Josefa Flores, conocida artísticamente como Pepa Flores o la inolvidable Marisol, ha puesto a la venta su increíble ático en Málaga, ubicado en pleno Muelle Uno, una de las zonas más demandadas de la ciudad andaluza; por 1,5 millones de euros, tal y como ha informado la revista Lecturas.
El inmueble, que está anunciado en idealista, se encuentra en una de las mejores zonas de la costa malagueña, ya que al encontrarse en primera línea de playa, cuenta con unas vistas privilegiadas al Mar Mediterráneo. Además, está a escasos minutos andando del centro histórico de la ciudad.
La vivienda se encuentra en la planta 16 del edificio, y tal y como decíamos, las vistas son inmejorables. Además, se pueden disfrutar de ellas desde las dos terrazas que tiene esta propiedad, una orientada al sureste y otra al oeste.
El ático cuenta con 150 m2 de superficie construida, donde encontramos tres habitaciones, dos cuartos de baño, un salón comedor y una cocina ‘office’.
La casa ha sido restaurada: anteriormente contaba con cuatro dormitorios y tres baños, pero una de las habitaciones se eliminó para ampliar el dormitorio principal y hacerlo más acogedor; por otro lado, el aseo se convirtió en vestidor. Pese a los cambios, la vivienda está lista para ser readaptada en función de la necesidad del nuevo propietario.
Además, cabe destacar que el precio incluye trastero y, sobre todo, plaza de aparcamiento, vital para vivir en una de las zonas más transitadas de la ciudad malagueña.
Según Lecturas, Pepa Flores compró este ático en 1988. Más de 35 años después, ha decido vender esta vivienda y alejarse del bullicio de la capital, ya que, tal y como afirma la revista, tiene una finca a 30 kilómetros de la ciudad.
Este ático es una oportunidad única por varios motivos: las increíbles vistas, las inmejorables terrazas y, sobre todo, la estratégica ubicación, ya que está en una de las mejores zonas de Málaga, justo al lado de la playa y a escasos minutos del casco urbano.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta