Tras el éxito del proyecto Cedaceros 9, la compañía inmobiliaria internacional Lamar Development ha vuelto a invertir en Madrid. Esta vez se trata de un nuevo piso de lujo de 500 m2 situado en el número 56 del Paseo de la Castellana, que está a la venta por 8,2 millones de euros.
El grupo con sede en Dubái adquirió esta residencia por su ubicación y amplitud, y tras una renovación total que finaliza este mes de enero, ha decidido adjudicar la comercialización del inmueble a la inmobiliaria de lujo Driven Properties.
La residencia, bautizada como ‘Casa Atelier’, ha sido diseñada por el estudio interiorlab y se encuentra en un edificio ubicado en el Barrio de Salamanca levantado por el reconocido arquitecto Luis Gutiérrez Soto.
La propiedad se encuentra en la cuarta planta del edificio y suma cinco amplias habitaciones con baño privado, donde destaca la suite principal, que cuenta con 81 m2 de superficie.
El apartamento cuenta con 11 ventanas panorámicas y techos que superan los tres metros de altura que inundan los espacios de luz natural y enmarcan vistas excepcionales al Paseo de la Castellana y al skyline madrileño. Completan la propiedad un trastero y una plaza de parking.
La vivienda ofrece un salón abierto conectado a las zonas de comedor y una cocina de diseño con isla central. Además, dispondrá de un gimnasio privado en el interior del apartamento.
Desde la propiedad aseguran que esta vivienda representa la esencia del lujo contemporáneo y discreto, donde cada espacio, material y detalle evocan una sensación de exclusividad. También afirman que cuenta con materiales únicos y un diseño que equilibra las texturas frías y cálidas, con acabados de máxima precisión.
Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta