Imagina despertarte con vistas a la montaña, salir de casa con las botas puestas y deslizarte directamente a las pistas de esquí. Si te gusta la nieve y los deportes de invierno, estas casas cerca de estaciones de esquí a la venta desde 55.000 euros son ideales para ti. Ya sea para escapar
Si no te conformas sólo con alquilar un apartamento en tu estación de esquí preferida, lo puedes comprar, ya que ahora el mercado inmobiliario ofrece inmejorables oportunidades para los amantes de los deportes en la nieve. Para disfrutar del esquí, el 'snowboard' o el esquí de fondo te presentamos los 15 casas en venta más baratos cerca de las pistas más famosas de España.
Hay quien sueña con tener una casa en la playa, pero otros muchos lo hacen con una vivienda en la montaña, y si es cerca de alguna estación de esquí, mejor que mejor. Si eres de los segundos, sigue leyendo. En este artículo, te mostramos cinco casas en venta en Baqueira, Lleida.
Con el invierno a la vuelta de la esquina, muchas personas desempolvan su equipo de nieve, esquís, tablas de snowboard, y preparan las maletas para buscar un viaje en el que practicar deportes de invierno.
Esquiar es un deporte de invierno que combina la adrenalina con la belleza del paisaje nevado.
El mercado inmobiliario en las provincias de Huesca, Granada o Lleida, donde se ubican algunas de las principales estaciones invernales de España, muestra señales de recuperación tras la crisis del covid-19, según el Instituto de Valoraciones. El en último semestre del año, la actividad en la vivienda residencial se ha incrementado por una demanda que busca casas para teletrabajar y estar en contacto la naturaleza, sin olvidar al inmueble como un futuro activo rentable cerca de una zona deportiva.
A pesar de los efectos de la pandemia y de la incertidumbre sobre la apertura de las estaciones españolas, la demanda para comprar una vivienda cerca de estas zonas recreativas creció un 28% interanual en diciembre de 2020, según un reciente estudio de idealista [empresa editora de este boletín]. Sin embargo, el stock de casas en venta en estaciones de esquí se ha reducido en un 6% en el último año, mientras que los precios han bajado un 1% frente a diciembre de 2019.
El pinchazo inmobiliario también ha llegado a las estaciones de esquí de toda España. Antes de la crisis, en baqueira beret se vendían las viviendas a 8.000 euros el m2 y en formigal, a 6.000 euros el m2.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse