Comentarios: 0

A comienzos del verano se anunció que el Hotel Villa Magna cambiaba de manos. Sin embargo, la realidad no es así. Desde la empresa propietaria de este establecimiento de lujo, la firma portuguesa Queiroz Pereira, señalan que finalmente la venta al magnate colombiano Jaime Gilinski no se ha producido. El hotel vuelve a estar disponible. 

Gilinski, magnate colombiano que controla más de un 5% de Banco Sabadell y segunda fortuna de su país, estaba interesado en hacerse con este hotel de lujo de cinco estrellas por 190 millones de euros, una cantidad muy superior a la estimada por varios expertos consultados por idealista/news, el medio que publicó en exclusiva que este establecimiento estaba a la venta.

Sin embargo, según fuentes oficiales del grupo Queiroz Pereira consultadas por el diario Cinco Días, aseguran que no es cierto que se haya vendido el hotel porque no se aceptaron las últimas condiciones para que la transacción fuera un éxito. 

Desde la compañía ponen en solfa el crecimiento de la economía española y el alto nivel en tasas de rentabilidad y ocupación del hotel. Tanto es así, que las cuentas presentadas en el registro y recogidas por el diario Cinco Días muestran que en 2013 el hotel había facturado 19,5 millones de euros y un año después la cifra ascendió hasta los 23,4 millones de euros, un 19,36% más. El beneficio creció un 62,75%, hasta alcanzar los 6,2 millones. 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta