Comentarios: 0
Búnker de lujo
autorizado

Sufrir un apocalipsis nuclear no tiene por qué privar a los supervivientes de vivir a cuerpo de rey. Eso es al menos lo que pensó el dueño de este bunker en la localidad de Tifton en Georgia (EEUU)  allá por los años 60. Ahora sale a la venta por 17,5 millones de dólares, unos 16,1 millones de euros, para los amantes de la vida bajo tierra o aquellos temerosos de los nuevos peligros del mundo, como un ataque biológico o un virus que nos convierta en zombies.

El bunker está 15 metros enterrado y cuenta con paredes de más de 2 metros de espesor es capaz de soportar el estallido de una bomba nuclear de 20 kilotones. Está dividido como si fuera un hotel de lujo, con 12 habitaciones y 12 baños con salas comunes y una amplía cocina que suman más de 1.300 m2.

Además, cuenta con una sala de primeros auxilios y salón de actos que puede servir de escuela en caso de que el mundo ahí afuera se convierta en peligroso para la vida humana. Para mantener la energía tiene una planta de energía propia y placas solares de respaldo.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta