Comentarios: 0
Alojamientos con las mejores piscinas del verano
autorizado

La playa, el mar, la arena, las rocas... todo eso está muy bien, pero admitámoslo: ¡la piscina también nos encanta!, y a veces incluso, la preferimos por encima de la playa.

La piscina cumple la función de refrescarnos, suele tener césped alrededor y si vas con niños está genial que no haya olas. Es la opción más cómoda y relajante para superar el verano sin sofocos. Por eso tenemos para ti varios alojamientos con piscinas muy chulas y - lo más importante - ¡con varias semanas libres en verano!

 

Una piscina con forma de guitarra en el Algarve

Alojamientos para vacaciones con piscinas originales
autorizado

Una villa para 8 personas que no te dejará indiferente. Cuatro habitaciones, aire acondicionado, en una de las mejores zonas para moverte por Algarve... y por supuesto una piscina chulísima con forma de guitarra.

Usa el 'mástil' de la guitarra para entrar en la piscina o de piscina para niños pequeños. Igualmente la piscina no cubre mucho (por eso no debes tirarte de cabeza) así que puedes jugar con los más pequeños de la casa en cualquier zona de la piscina.

 

Una piscina que casi casi te lleva al mar

Alojamientos para vacaciones con piscinas originales
autorizado

Los muy deportistas alucinarán con esta piscina: 25 metros de largo (la mitad de una piscina olímpica) y un poyete para lanzarte al agua como los profesionales.

Además, la villa se construyó en 2013 y está en primera línea de mar. Una de las mejores maneras de conocer Menorca.

 

Una piscina ecológica en Setúbal, Portugal

Alojamientos para vacaciones con piscinas originales
Rentalia autorizado

Si no te suena el concepto de 'eco-resort' esta es la mejor manera de conocerlo. Un bungalow para 6 personas con jardín y piscina ecológica, cuya temperatura se mantiene constantemente en 31 grados.

La mejor manera de que los más pequeños de la casa entren en contacto con la naturaleza.

 

Piscina en una masía centenaria

Alojamientos para vacaciones con piscinas originales
autorizado

Más de 100 años de historia atesora la masía Can Capsec entre sus paredes. Ideal para familias grandes o grupos de amigos que quieran conocer el corazón de Girona.

Su piscina, con paredes y suelo de piedra y roca tiene una entrada con formato de 'orilla' muy cómodo y agradable. Por no hablar de las pedazo de vistas a la montaña que verás mientras estás en el agua...

 

Piscina en un castillo del s.XIV en Sicilia

Alojamientos para vacaciones con piscinas originales
autorizado

En la parte sur de Sicilia te encontrarás con este impresionante castillo con playa privada. Pero si lo tuyo no es la arena y la playa puedes disfrutar de su piscina de 100 metros de perímetro.

Por 'sólo' 5.000 euros/semana podrás disfrutar de sus 7 habitaciones y de sus 50.000 m2 de jardín, ¡no te lo pienses más!

 

Más alojamientos con piscinas chulísimas y fechas libres en verano:

 

Ver más apartamentos y casas con piscina y libres en agosto

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad