Información sobre vivienda y economía
Puente de diciembre: escapadas, planes con niños y ofertas
Puente de diciembre 2016

Puente de diciembre: escapadas, planes con niños y ofertas

Autor: Eduardo Basanta

Se acerca el puente de la Constitución y la Inmaculada, y no puedes dejar pasar una de las últimas oportunidades que ofrece este 2016 para organizar una escapada. 

Hemos preparado varias sugerencias para ponértelo muy fácil: ofertas con las que puedes ahorrar hasta un 44% en el precio, planes para toda la familia y escapadas para conocer nuevas ciudades durante este puente de diciembre

1. Ofertas

En el municipio manchego de Herencia puedes encontrar este espectacular cortijo en una finca de 350 hectáreas. Se trata de una casa rural rehabilitada, conservando los valores de la arquitectura rústica y a la vez las comodidades de un alojamiento moderno. Reúne a tu familia y amigos en este cortijo con un descuento de un 37%:

Si para el puente de la Constitución lo que buscas es tranquilidad nada mejor que ir a la contra del resto de viajeros, esto es, a la playa. Para ello, puedes reservar con un 44% de descuento estos chulísimos apartamentos en Gandía. Anímate a disfrutar de estas espectaculares vistas al mar:

La costa de Girona es apasionante y no hace falta que haga tiempo de playa para disfrutarla. El puente de la Constitución será una oportunidad perfecta para conocer alguno de los rincones más bonitos de Girona: Pals, Figueres, Besalú... y ¡Roses!, en donde podrás reservar con un 42% de descuento este apartamento a un paso del mar:

Ver más apartamentos y casas con descuento en España

 

2. Casas rurales con niños: planes para toda la familia

Uno de los mejores planes que podemos hacer con nuestros hijos en un puente como el de diciembre es una escapada rural. Salir de su rutina escolar junto a la posibilidad de conocer y disfrutar de los animales y la naturaleza será para ellos toda una experiencia.

Casa rural para ir con niños
Casa rural en Ordesa / Rentalia

Muchas casas rurales tienen estancias enteras preparadas para que los más pequeños de la casa se diviertan, ya sea con juguetes, columpios o material deportivo. Hemos seleccionado varias casas rurales libres para este puente que cuentan con alguno de estos elementos:

Ver más casas rurales libres el puente de la Constitución

 

3. Escapada a Madrid

Madrid es una de las ciudades preferidas por los viajeros para el puente de la Constitución. Miles de turistas visitan la capital año tras año para ver las luces de Navidad y buscar aquellos puestos de lotería que presumen de repartir la suerte para el sorteo del 22 de diciembre. Para todos estos viajeros, con su visita a Madrid arranca la Navidad.

Si tienes un gran espíritu navideño, Madrid es tu escapada perfecta para este puente. No podrás salir del mercadillo de puestos navideños de la Plaza Mayor sin haber comprado miles de adornos para tu casa.

Luces de navidad - Madrid / Creative commons
Luces de navidad - Madrid / Creative commons

Apartamentos en Madrid libres el puente:

Ver más apartamentos en Madrid libres el puente de la Constitución

Buscar restaurantes en Madrid

Ver pisos en venta en Madrid

 

4. Escapada a Lisboa

Si lo tuyo en vacaciones es conocer nuevas ciudades, el puente de la Constitución es una oportunidad perfecta para descubrir la vecina Lisboa. Ya desde principios de diciembre, la ciudad decora sus principales avenidas con luces navideñas y en las calles puedes disfrutar del olor de los puestos de castañas asadas. No te puedes perder el árbol iluminado de la Plaza del Comercio, de aproximadamente 50 metros de altura y que algún año ha sido el más alto de Europa.

Ponte calzado cómodo y no pares de recorrer el Barrio de Alfama de un extremo a otro. También, dedica un día a perderte por los callejones del Barrio Alto y acaba en algún buen local de Fado para conseguir un recuerdo imborrable de tu paso por Lisboa.

Puente del 25 de abril
Puente del 25 de abril - Lisboa / Creative commons

Apartamentos en Lisboa libres el puente:

Ver más apartamentos en Lisboa libres el puente de la Constitución

Buscar restaurantes en Lisboa

Ver pisos en venta en Lisboa

 

Recibe nuestra selección de noticias en tu mail