‘The Beer Can House’ comenzó como una mera afición personal para convertirse en una atracción turística en Houston gracias al reciclaje. Esta casa museo, en el 222 de la calle Malone de Houston, está totalmente decorada con unas 50.000 latas de cerveza, de las que se ha aprovechado todo. El tintineo al viento de las tapas de las latas invita a que te tomes una de estas bebidas refrescantes.
La historia comienza a finales de los años 60. John Milkovisch, un tapicero jubilado se pasó los últimos 20 años de su vida recopilando latas de cerveza para decorar su casa. La verdad es que el contenido de las latas se las tomaba él en el persona (y algunas más las visitas de amigos y familiares). Él mismo cortó y aplano las cervezas para cubrir todo el exterior de la vivienda e ir decorando el jardín, el porche y la valla de la entrada con más de 50.000 latas de cerveza. Todo un hito en la ciudad de Houston (EEUU).
Pese a que el Sr. Milkovisch falleció en 1988 a los 75 años, su familia continuó con la tradición y mantuvo la vivienda tal cuál la dejó su padre.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta