Información sobre vivienda y economía

5 destinos cinematográficos para una escapada en San Valentín

5 destinos cinematográficos para una escapada en San Valentín
Celebra un 14 de febrero de cine / Unsplash
Autor: Eduardo Basanta

El 14 de febrero es el día más romántico del año, San Valentín, y nosotros queremos ayudarte a sorprender a tu media naranja. Si vuestra historia es digna de película seguro que querréis pasear vuestro amor por alguno de estos 5 destinos cinematográficos que hemos seleccionado para ti.

Este año olvídate de las flores y los bombones de chocolate y prepara una escapada por los rincones donde nacieron alguna de las más bellas historias de amor del séptimo arte. Nada como celebrar el día de San Valentín con tu pareja en alguno de estos destinos:

 

1. Crema

Crema
Callejuelas de Crema / unsplash.com/photos/II9ptuYl2QQ

La película “Call Me By Your Name” encandiló a la crítica y fue una de las más populares del año 2017 no solo por su historia sino también por las espectaculares escenas grabadas en el norte de Italia.

Villa Albergoni, la casa que puedes ver en la película, se encuentra en la localidad de Crema, a una hora de Milán.

Crema será el destino perfecto si lo que quieres es perderte en sus encantadoras callejuelas, disfrutar de su hospitalidad y sentarte a comer unos "tortelli cremaschi", un plato de tortellini típico de esta preciosa localidad.

Apartamentos y casas en Cremona

Ver más apartamentos y casas de vacaciones en Lombardía

Ver pisos en venta en Crema

 

2. Venecia

Venecia
Vista de Venecia / unsplash.com/photos/Wt2ZI8FDPyI

¿A quién no le gustaría dar un paseo romántico por la espectacular ciudad de Venecia? Su arrebatador encanto hace que esta ciudad sea considerada una de las más bonitas del mundo, si no la más bonita.

Si no te lo crees es posible sentir un poco de este romántico aire en la película "The Tourist", protagonizada por Angelina Jolie y Johnny Depp, o en "Casanova", con Heath Ledger y Sienna Miller

Recorrer sus canales, andar por sus estrechas calles o disfrutar de su oferta gastronómica son cosas que no te dejarán indiferente. La guinda del pastel llegará si el mismo día de los enamorados das un paseo en góndola con tu pareja.

Apartamentos y casas en Venecia

Ver más apartamentos y casas de vacaciones en Venecia

Ver pisos en venta en Venecia
 

 

3. París

París
Candados en París / pixabay.com/es/photos/cerraduras-de-amor-bloqueos-puente-2433782/

"Amor. El único bicho que no atrae ella". Esta frase pertecene a una preciosa película llamada "Amelie" y si la has visto sabrás que ni siquiera ella puede escapar de Cupido en París.

Un paseo en barco por el río Sena, un buen vino en Montmartre, un picnic frente a la Torre Eiffel o una tarde de compras en los Campos Elíseos. Estos son tan solo algunos ejemplos de los planes románticos que puedes hacer con el amor de tu vida en París. ¡Crea tu propia historia de amor a los pies de la Torre Eiffel!

Apartamentos en París

Ver más apartamentos en París
 

4. España

España
Plaza de España de Sevilla / pixabay.com/es/photos/plaza-de-espa%C3%B1a-sevilla-espa%C3%B1a-1751442/

España también ha servido de plató de rodaje para infinidad de películas, incluso algunas que no son de género romántico propiamente dicho, siendo seleccionada por famosísimos directores como Woody Allen o George Lucas. El primero de ellos rodó "Vicky Cristina Barcelona" en la Ciudad Condal (además de Oviedo y Avilés).

El segundo eligió la Plaza de España de Sevilla como escenario de "Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones", aventura espacial en la que pudimos ser testigos de la historia de amor entre Padme y Anakin.

Por tanto, independientemente de tu género preferido, lo importante es recorrer alguno de estos escenarios de rodaje junto a la persona que quieres, ¿no crees?

Apartamentos y casas en Sevilla y Barcelona

Ver más apartamentos en Sevilla y Barcelona

Ver pisos en venta en Sevilla y Barcelona

 

5. Caniçal

Caniçal
Vista de la Isla de Madeira / pixabay.com/es/photos/portugal-madeira-porto-moniz-aldea-3555841/

Pocos conocen esta historia pero "Moby Dick" ya nadó en aguas portuguesas, concretamente en la zona de Caniçal. Esta localidad de la isla de Madeira tiene incluso un museo dedicado a la famosa ballena.

Esta villa también es conocida por los coloridos barcos de pescadores que inundan su puerto, por el color verde de sus paisajes y por sus paseos cerca del mar. Si te dejas caer por la isla de Madeira no dudes ni un segundo en recorrer los caminos de Caniçal junto a tu media naranja.

Apartamentos y casas en la Isla de Madeira

Ver más apartamentos y casas de vacaciones en Madeira

Ver pisos en venta en Madeira