Información sobre vivienda y economía

Bienvenido al hotel de tres cápsulas posiblemente con las mejores vistas al bosque

Dômes Charlevoix
Dômes Charlevoix
Autor: Redacción

Ubicado en un área remota fuera de la ciudad de Quebec, los Dômes Charlevoix son tres retiros ecológicos en forma de cúpula que ofrecen estancias de lujo para los huéspedes que desean volver a conectarse con la naturaleza. Además de sus elegantes alojamientos, estas cúpulas, que fueron diseñados por Bourgeois / Lechasseur Architects, están abiertos todo el año gracias a las numerosas características pasivas que los hacen resistentes a los inviernos fuertes de Canadá.

Dômes Charlevoix
Dômes Charlevoix
Perfectamente integradas en el pintoresco paisaje de Petite-Rivière-Saint-François, las cúpulas cubiertas de lona ofrecen a los huéspedes todas las comodidades de un hotel de primera categoría. Las estructuras están ubicadas en grandes patios de madera, que se elevan del suelo en grandes soportes para reducir su impacto en la tierra. Las cubiertas cuentan con bañeras de hidromasaje, lo que ofrece un lugar incomparable para disfrutar de las increíbles vistas, mientras uno se relaja.

Dômes Charlevoix
Dômes Charlevoix
Las cúpulas están orientadas para aprovechar no solo las impresionantes vistas, sino también conseguir la máxima exposición a la luz natural. Para una resistir los meses de frío, las cúpulas poseen suelo radiante, que ayudan a mantener una temperatura confortable y uniforme en el interior.

Dômes Charlevoix
Dômes Charlevoix
Las lujosas cúpulas tienen capacidad para cuatro adultos y disponen de una gran cama de matrimonio en la planta baja y una segunda cama de matrimonio en el entresuelo.