Comentarios: 2
En venta por 1,8 millones
Imagen del hotel idealista

Este hotel boutique situado en Ciutadella, Menorca, es muy singular por varios motivos. Es un edificio del siglo XVIII y fue el hogar de un famoso dibujante menorquín, Marino Benejam, que seguramente encontraba inspiración en su bucólica terraza de la azotea, una de las más altas del centro, desde la que admirar el mar e incluso la isla de Mallorca y contemplar los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Actualmente funciona como un hotel boutique con una galería de arte contemporáneo y un café bar en la planta baja. En total, el edificio consta de cinco habitaciones dobles todas con baño en suite y cada una con un ambiente único: desde planteamientos más abiertos con bañeras de hierro fundido, hasta duchas externas.

En el primer piso encontramos tres habitaciones: dos con balcón y una con su propio patio privado. Y en el segundo piso, las otras dos habitaciones.

La reciente restauración se ha hecho con un enfoque minimalista consiguiendo espacios amplios, limpios, luminosos y serenos; y al mismo tiempo buscando conservar algunas de las características originales principales como las vigas de madera, las ventanas en forma de arco, las escaleras de piedra y las balaustradas.

También dispone de un amplio sótano con un bonito arco de piedra, típico de los edificios históricos de Ciutadella, que podría transformarse fácilmente en un spa privado con sauna y jacuzzi, en un gimnasio o incluso en una bodega.

Este edificio puede transformarse en una lujosa villa con licencia turística, con una gran cocina de concepto abierto y un comedor en la planta baja con salida a un agradable y espacioso jardín amurallado, en el que se podría instalar una piscina.

Ver comentarios (2) / Comentar

2 Comentarios:

armando
1 Junio 2022, 10:56

Mejores vistas? En serio?

Alex A
1 Junio 2022, 12:55

Vistas ??? juas juas juas.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta