La cadena hotelera española RIU suma un nuevo establecimiento en el corazón de Chicago. El hotel de cuatro estrellas cuenta con 390 habitaciones repartidas en un total de 28 plantas y se encuentra en la zona comercial ‘Magnificent Mile’, donde se encuentran comercios exclusivos, modernos restaurantes, selectas tiendas y, cómo no, hoteles de lujo.
Uno de los mayores atractivos del RIU Plaza Chicago es el bar ‘The Rooftop’, que, además de ofrecer a sus huéspedes una gastronomía de la más alta calidad, permite contemplar unas vistas panorámicas de la ciudad, ya que se encuentra en la planta número 27, y experimentar esa sensación de vértigo con su balcón de cristal donde parece que estás levitando por las calles de Chicago; una característica que también se encuentra en el RIU Plaza de Madrid.
Al estar en el centro de Chicago (concretamente, en Ontario Street), los huéspedes podrán contar con innumerables conexiones del trasporte público y explorar los puntos de interés más transitados de la ciudad.
En el interior del hotel destaca el gran mural que recorre el friso del ‘Lobby’, el ‘Art Decó’ que combina materiales nobles (mármol y madera) con elemento reciclados y un clásico diseño en el que el protagonista principal es la luz natural que recoge, tanto el restaurante, como las casi 400 habitaciones de las que dispone, que destacan por sus muebles livianos con estructuras de hierro y duchas ‘walk in’.
La cadena española continúa con su expansión internacional y con esta nueva apertura suma ya cinco centros en Estados Unidos (Miami, San Francisco y dos en Nueva York) y 11 en total (Panamá, Guadalajara, Madrid Berlín, Londres y Dublín), aunque su proyecto de ampliación continúa con nuevos desarrollos en Toronto y en Nueva York.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta