Solvia , La inmobiliaria de banco sabadell, te propone una lista de viviendas para que realices una oferta con el precio que pagarías por ellas. La entidad se compromete a estudiar todas las ofertas.
La asociación hipotecaria española (ahe), formada por las entidades financieras del país, estima que el precio de la vivienda en España ha caído ya un 25% desde máximos y que podría tocar suelo a finales de 2013.
El ánimo de la sociedad española está por los suelos. Según el último eurobarómetro publicado por la comisión europea, el 98% de los españoles cree que la situación económica del país es "del todo" mala.
El déficit del estado en términos de contabilidad nacional repuntó hasta el 4,37% del PIB durante el mes de noviembre, frente al 4,13% registrado en octubre.
En los diez primeros meses del año se solicitaron 38.500 visados para construir nuevas viviendas, lo que supone un descenso del 43,6%, respecto al mismo periodo de 2011, según datos del ministerio de fomento.
Banco santander ha anunciado la venta del complejo canalejas, situado en pleno centro de Madrid, al grupo villar mir por 215 millones de euros. La plusvalía que ha obtenido la entidad financiera por la venta asciende a 85 millones de euros.
En estados unidos cada vez es más frecuente poner una estatua de san josé, que vela por los hogares y las familias, en la vivienda para lograr venderla.
La ministra de fomento, Ana pastor, estima que con la reforma del alquiler habrá una mayor oferta de vivienda en alquiler y como consecuencia se producirá “una disminución del precio de las rentas”, algo que considera "muy necesario"
Durante un debate en el congreso de los diputados, pastor ha señal
Dos fondos de inversión oportunista internacionales -anchorage y värde- han participado en la operación de compra de varios edificios premium en Madrid y Barcelona, en el que también ha participado un inversor privado vinculado a la familia tous, por cerca de 100 millones de euros.
The economist cree en la recuperación de España en 2014: el semanario británico "the economist" asegura que aunque el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, ha incumplido muchas de sus promesas en su primer año de gobierno, la situación "podría haber sido peor".