Noticias del día 7 de diciembre de 2018

Cómo construir un estanque paso a paso

Cómo construir un estanque paso a paso

Un estanque es uno de los elementos decorativos más 'top', probablemente. Disfrutar del relajante sonido del agua fluyendo o de la visión de los peces, si se tienen, es todo un lujo. Os enseñamos cómo construir un estanque casero paso a paso. Lo más importante es elegir el emplazamiento y que tenga como mínimo entre 4 y 6 horas de sol.

El ladrillo, cada vez más profesional: solo un 10% de los trabajadores no tiene cualificación

El sector de la construcción cada vez cuenta con trabajadores más formados. Según un estudio de la Fundación Laboral de la Construcción, el porcentaje de empleados no cualificados ha pasado de representar un 24% en 2008 a un 9,6%. En cambio, los que tienen educación superior suponen un 24% del total, mientras que en regiones como Madrid superan el 30% y en La Rioja, Asturias y País Vasco rondan el 40%.

El 22% de las viviendas en China están vacías, cerca de 50 millones de casas

El mercado residencial en la segunda mayor economía y el país más poblado del mundo es un gigante difícil de domar. A la temida burbuja inmobiliaria de precios que el Gobierno chino intenta controlar desde hace años, se une el problema de los millones de apartamentos vacíos en las grandes ciudades, que llegan a los 50 millones, un 22% del total de residencias urbanas.
Por qué es buen momento comprar casa en Navidad

Por qué es buen momento comprar casa en Navidad

Se acerca una de las épocas más festivas del año, la Navidad, y con ella las vacaciones. Durante estas fiestas tan señaladas es un buen momento para comprar casa porque los vendedores tienen prisa por seguir con su rutina navideña y esto hace que las negociaciones sean más rápidas. Además, el ambiente festivo lleva a aceptar “ofertas imposibles”.