La inmobiliaria altamira, del grupo santander, ha puesto a la venta viviendas desde 19.900 euros en barreiros (Lugo). La operación ha desatado las críticas de los promotores de la zona que están consultando a sus asesores jurídicos para ver si pueden iniciar algún tipo de reclamación judicial a través del tribunal de defensa de la competencia. "Se están alterando el precio de las cosas", sentencian
Desde la asociación alegan que el banco es capaz de ejecutar este tipo de actuaciones y sin embargo no hace frente al pago de su fondo inmobiliario. Con esta afirmación se refería a los 76 pisos que han salido a la venta en la urbanización lúa, situada a unos dos kilómetros delas playas de barreiros, cuyo precio oscila entre los 19.900 y los 31.900 euros
Altamira ha puesto en venta viviendas de un dormitorio, con entre 30 y 54 m2 y comparten piscina, jardín privado, parque infantil y zonas verdes
87 Comentarios:
Me rebota y en tu culo explota, no te digo
Que le den a los promotores, si algo es tuyo lo vendes al precio que te de la gana... ¿El capitalismo es eso, no? ¿ O esque el capitalismo solo vale excepto para cuando le perjudica a unos elegidos?
Entonces no te quejes, que si de la noche a la mañAna tu jefe te despide, porque ha encontrado trabajadores que cobran la mitad lque tú.
¿No sabes que el dumping es una práctica prohibida en todos los mercados porque lo que busca es eliminar a la competencia vendiendo por debajo del precio de coste?
Los elegidos somos muchos millones de españoles.
Ja ja, cuando lo he leido pensaba que era el día de los santos inocentes, pero resulta que es verdad, que los adalides del libre mercado quieren denunciar a otro y poner barreras y límites a ese libre mercado. Como se puede tener tantisimo rostro, cuando subían a un ritmo del 15% anual les parecía de puta madre el libre establecimiento de precios , y ahora como les jode el negocio quieren hacer esto. Es de traca.
Cuando las grandes empresas de distribución pusieron precios, entre ellos, los del pollo por debajo de coste de producción fueron multadas y obligadas a subir precios. Estas empresas lo hacían como gancho para que la gente fuera a ese centro y ya realizaraa toda la compra, pero claro arruinaban con ello a las pollerías y al pequeño comercio. En realidad, esta práctica que parece positiva para el consumidor, acaba siendo negativa porque acaba destruyendo la competencia y dejando el mercado en muy pocas manos, y al final esas pocas manod pueden fijar el precio de los artículos. La cnc debiera actuar porque de la mima forma que impidía, por ejemplo, bajar más los precios a telefónica para acabar con el momopolio, ahora debiera actuar para acabar con el monopolio de los bancos. Si a telefónica le hubieran dejado poner los precios que hubiera querido, ningún operador podría haberse instalado en España. Pones los precios por debajo de coste arruinas a toda la competencia, y después subes el precio hasta donde quieras porque no hay competencia. Si al final nos quedamos con 12 bancos que acaparan casi todos los pisos nuevos y casi todo el suelo, tendremos un futuro en el que la oferta tiene el poder de fijar precios.
Estuviera de acuerdo contigo si no creyera que los precios en España estuviesen tan elevados que violan hasta la logica. Los promotores, como muchos otros negocios, estan dando sus ultimas patadas de la muete, o cambian o mueren. Los precios bajaran aun mas, y habra que ajustarse.
No creo que esto tenga que ver con huevos de gallinas ni much menos. Y los bancos ofrecen esos precios porque no se dedican a immobiliaria y necesitan deshacerse de esos pisos. No hay motivos ulteriores. Si no quieren que bajen, que los compren y los vendan a precios de robo como han estado vendiedo hasta ahora.
Venga promotoras, ahora ponedlos a 15000 y que se jodan los bancos. Juas juas
Dí que sí.....ja, jaaaaa, jaaaaaaa
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta