En un entorno privilegiado y dominando por la ría se encuentra este chalet, proyectado por el prestigioso arquitecto del movimiento moderno Ignacio José Bescansa Aler y construido sobre una punta que le confiere una vista frontal panorámica y espectacular de mar, playas y montañas. La vivienda se encuentra a la venta en idealista por 3,7 millones.
Sus 12.500 m2 de parcela ofrecen múltiples y amplios rincones con total privacidad para disfrutar plenamente de la vida sin ser molestado. La orientación de la propiedad es inmejorable y la casa recibe sol todo el día. El aire es puro y las tardes de sol son las más largas de la península ibérica, según reza el anuncio.
La propiedad fue construida en los años 70 y está en buen estado de conservación. La casa es muy luminosa y la mayoría de sus estancias ven el mar y la playa a través de sus ventanas panorámicas.
Los amantes de la playa y deportes acuáticos agradecerán sus cómodos accesos directos al mar por los cuales accederán en exclusiva a una pequeña playa de arena fina y agua cristalina o a un pequeño muelle que se puede utilizar como zona de baño, de pesca o para salir directamente a practicar deportes acuáticos.
Cuenta con una amplia zona de barbacoa, 10 dormitorios y 6 baños distribuidos en más de 500 m2 de superficie.
La casa esta situada en una zona de playas de ambiente familiar muy tranquilo. A las playas cercanas suelen acercarse durante los períodos estivales veleros y yates que animan la ría.
El tranquilo mar de la zona de playas invita a nadar, bucear, a hacer wind surf o a disfrutar de una placentera y tranquila siesta al sol antes de salir a remar con su kayak. A 30 km existen playas perfectas para surfear como Pantin donde se celebra el campeonato del mundo.
En verano es posible disfrutar de las bonitas noches de perseidas y noches de blue moon y supermoon. Durante el templado invierno, sin olas de frío, nieve o heladas se disfruta enormemente tanto de su parte exterior como de su amplia superficie interior.
3 Comentarios:
Jaja,con el frio y mal tiempo que hace ahí la mayor parte del año y un mes de verano si llega,la vende para ir se a Canarias,ja ja
Si tenemos en cuenta el cambio climático, igual no es tan mala idea. Mucha gente prefiere veranear en el norte por las olas de calor.
Cariño es bonito y poco caluroso y tranquilo y la ría de Ortigueira es muy bella. Pero ese precio está fuera del alcance de la mayoría. Yo compré una casita sencilla por allí y se disfruta mucho en verano sin sofocos y para los años de calor que vendrán, es lo mejor
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta