
El mercado inmobiliario te permite presenciar todo tipo de viviendas, desde áticos a 260 metros de altura, hasta casas con una botella de vino en su propia fachada. Dicho esto, uno puede pensar que lo ha visto todo, pero el sector de la vivienda nunca dejará de sorprendernos. Está a la venta una de las mansiones más ‘extravagantes’ de los Estados Unidos, ya que cuenta con musgo en las paredes, una piscina de bolas en su interior y desde luego, una decoración cuanto menos llamativa.

La vivienda, que era propiedad de Tarick Smiley, un conido cirujano plástico, está ubicada en la prestigiosa ciudad californiana de Beverly Hills, cuenta con 465 m2 de superficie y está a la venta por 12 millones de dólares (algo más de 11 millones de euros al cambio actual), según Mansion Global.

La vivienda definida como eléctrica o vibrante (a las fotos me remito), cuenta con nueve habitaciones, una increíble y llamativa cocina con bodega propia, varios salones (cada cual más impactante), curiosos cuartos de baño y un gimnasio privado.

También dispone de una parte exterior con piscina y spa que, al igual que la parte interior, no te dejará indiferente, ya que su estilo y decoración es digno de estudio.

La vivienda comienza en un ‘hall’ de entrada con siete lámparas de araña, lo cual ya te prepara para lo que viene a continuación: una sala de juego, espejos retroiluminados, esculturas de tamaño real, zona de juegos, sala de cine etc.

Esta mansión, que cuenta con parking privado, es sin duda, una de las más llamativas del parque inmobiliario estadounidense, aunque no sabemos si todos seríamos capaces de residir en ella.





Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta