
Entre el 21 y el 30 de octubre la experiencia Ikea se traslada al centro de Madrid y Barcelona. Durante esos días el gigante sueco de la decoración abrirá dos ‘pop-up stores’, pequeñas tiendas temporales, en el corazón de las dos principales ciudades españolas para celebrar el 20 aniversario de su desembarco en nuestro país.
La de la capital estará situada en el rastro –en concreto en la calle San Cayetano 5–, mientras que la de la Ciudad Condal abrirá en el número 17 de la calle Comerç, en pleno barrio de El Born.
“Hemos querido abrirlos en las zonas más emblemáticas de la ciudad pero que no fueran las zonas más comerciales, como podría ser la Gran Vía madrileña, sino que estuvieran en el corazón de la ciudad”, ha explicado Antonella Pucarelli, directora general adjunta de Ikea Ibérica.
Eso sí, los que visiten estas efímeras tiendas no encontrarán allí la típica mesa ‘Lack’, el sofá ‘Ektorp’ o la estantería ‘Billy’: Ikea ha anunciado que en sus ‘pop-up stores’ no se venderán mobiliario de gran tamaño sino que sus estanterías ofrecerán un surtido “muy sueco” de productos. “Serán productos exclusivos que no pueden encontrarse en el resto de tiendas Ikea de España. Ni siquiera en las de otros países”, ha anticipado Pucarelli.
Los establecimientos contarán con un espacio de unos 600 metros cuadrados que estará dividido en dos , una parte para la tienda y otra para organizar talleres de decoración, manualidades y personalización de muebles de la marca. La tienda de Madrid estará abierta entre el 21 y el 30 de octubre y la de Barcelona entre el 21 y el 29 desde las 10.00 a las 21.00.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta