La temporada de esquí está a la vuelta de la esquina y ¿qué mejor plan que ir eligiendo el mejor alojamiento en el que pasar unos días de nieve?
Tanto si tienes en mente una escapada, como si tu idea es aprovechar al máximo toda la temporada, hemos seleccionado para ti varios alojamientos cerca de
Las viviendas turísticas próximas a las principales estaciones de esquí de la Península Ibérica ha experimentado un crecimiento de un 3,3% en el precio medio con respecto al inicio de la temporada en diciembre.
El último estudio de Rentalia, el portal de vivienda vacacional de idealista, recuerda que el coste de alquilar una vivienda para cinco personas cerca de las estaciones de esquí ronda los 1.015 euros por semana, un precio que se eleva a 1.400 en Sierra Nevada y que se reduce hasta 710 euros en el caso de Candanchú.
El pinchazo inmobiliario también ha llegado a las estaciones de esquí de toda España. Antes de la crisis, en baqueira beret se vendían las viviendas a 8.000 euros el m2 y en formigal, a 6.000 euros el m2.