Información sobre vivienda y economía

Bajada IBI Madrid

Últimas noticias sobre "Bajada IBI Madrid" publicadas en idealista.com/news

El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, / Ayuntamiento de Madrid

El presupuesto de Madrid en 2021 bajará el IBI y ampliará el parque público de pisos de alquiler

El Ayuntamiento de Madrid contará con unos presupuestos para 2021 que superan los 5.000 millones de euros, que incluye una rebaja del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) que permitirá ahorrar hasta 20 euros por recibo a los ciudadanos. El área de Vivienda, con unas cuentas de 194,2 millones, se centrará en la construcción de nuevas promociones para alquiler asequible en Carabanchel, Villaverde, Vicálvaro, Puente de Vallecas y Villa de Vallecas.

Una noticia de:

Madrid ejecuta una bajada del IBI y otros impuestos que ahorrará 107 millones a familias y empresas

El Ayuntamiento de la capital ha anunciado una rebaja impositiva que entrará en vigor el próximo 1 de enero y que supondrá un ahorro de unos 107,5 millones de euros para familias y empresas. El tributo que más destacado es el IBI, cuya bajada tendrá un impacto de unos 70 millones, aunque también se bonificarán la tasa de basuras y de terrazas a empresarios y comerciantes, y se rebajará el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE) a empresas que generen empleo del empleo o promuevan energías renovables.

Una noticia de:
Ayuntamiento de Madrid

La ciudad de Madrid bonificará los impuestos sobre la plusvalía municipal o el IBI

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado una importante rebaja fiscal para 2020 en la que incluirá, entre otras, una bajada del tipo general del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y bonificaciones a las familias numerosas. Además, se pagará menos por la plusvalía municipal en caso de heredar la vivienda de un familiar directo fallecido.  El Ayuntamiento dejará de percibir cerca de 82 millones de euros.

Una noticia de:

Carmena estudia bonificar el IBI por instalar paneles solares

El Ayuntamiento de Madrid estudia reducciones en el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) para aquellos vecinos de la capital que instales paneles solares en sus inmuebles. Esta medida se planteará en la negociación de los presupuestos municipales de 2019 para reducir en un 50% la demanda de energía en los hogares madrileños.

Una noticia de:

Ana botella estudia bajar el ibi y otras cargas fiscales en Madrid de cara a las elecciones de 2015

Según los sondeos publicados recientemente, el partido popular perderá el control de Madrid tras 26 años consecutivos de gobierno en las próximas elecciones municipales de 2015. Para evitarlo la alcaldesa Ana botella prepara una batería de medidas fiscales para reducir el ibi, la tasa de basuras o la plusvalía municipal

Una noticia de:
  •  
  •