Historia y elegancia en el centro de Palma: se vende este lujoso palacio del siglo XV por 14 millones

En el centro de Palma de Mallorca, a pocos metros del Paseo del Borne, la Plaza Mayor y la Avenida Jaime III, se encuentra este elegante y lujoso palacio del siglo XV, que está anunciado en idealista por 13,9 millones de euros. La propiedad se encuentra en una parcela de 285 m2, aunque dispone de 900 m2 de superficie construida, dividida entre las tres plantas que dispone el edificio, donde podemos encontrar 16 habitaciones, de las cuales ocho son dobles, y ocho cuartos de baño en total. Además, dispone de bodega, terrazas, zona de barbacoa y mucho más.

Se vende la copia del Museo Thyssen en Madrid: el Palacete de Villahermosa por 7,5 millones

Al noroeste de Madrid se encuentra un municipio llamado El Pardo, en él se encuentra una edificación que está hecha a imagen y semejanza del que se puede considerar su “hermano mayor”, el Palacio de Villahermosa, el actual museo Thyssen. Dicha propiedad es el Palacete de Villahermosa, una vivienda construida a finales del siglo XIX que destaca por su estilo neoclásico propio del siglo XVII y XVIII y que está a la venta en idealista por 7,5 millones de euros.
Palacio de Oviedo

Los dueños del último gran palacio del centro de Oviedo rebajan su precio en un millón

Los actuales propietarios del Palacete Masaveu, el último gran palacio privado en el centro de Oviedo, adquirieron la vivienda en la década de los 60 a la familia del banquero Pedro Masaveu y han rebajado su precio un millón de euros, o lo que es lo mismo, han aplicado un 30% de descuento, por lo que, actualmente, se encuentra a la venta en idealista por 2,3 millones de euros.
Casa Santiago de Compostela

Se vende este palacete, hogar de un prestigioso psiquiatra en Santiago de Compostela, por 1,9 millones

La tercera casa más cara de Santiago de Compostela que se encuentra actualmente en el mercado cuenta con una bella historia. Este palacete, a la venta en idealista por 1,9 millones de euros, fue propiedad del psiquiatra compostelano Baldomero Lois Asorey, que se reveló contra las terapias utilizadas en su época y decidió ofrecer asistencias alternativas a mediados de los años 30. La propiedad tiene 695m2 útiles, con cinco enormes habitaciones, cuatro baños y tres aseos. La finca tiene el permiso para ser pensión y podría conseguir el necesario para hacerse hotel boutique.