Información sobre vivienda y economía

Consejos Financieros

Últimas noticias sobre "Consejos Financieros" publicadas en idealista.com/news

Las decisiones que puedes tomar este año para mejorar el resultado de tu próxima renta

Los contribuyentes pueden ahorrarse de media casi 3.200 euros en la declaración de la renta de 2017 si saben cómo aprovechar la recta final del ejercicio. Los Técnicos de Hacienda (Gestha) recuerdan que para muchos propietarios sigue activa la deducción por vivienda, que las aportaciones a los planes de pensiones suponen un ahorro fiscal y que es posible neutralizar la tributación de las plusvalías por la venta de un inmueble y que las aportaciones a partidos políticos y ONG también tienen deducciones.

Una noticia de:
Gtres

Ojo con pedir un préstamo personal para comprar casa: corres el riesgo de sobreendeudarte

Una noticia de:

Los pasos y consejos que debes seguir para invertir en bolsa desde el salón de tu casa

Las nuevas tecnologías permiten tanto al inversor como a los intermediarios realizar transacciones a distancia y desde un ordenador. Para empezar a operar es necesario elegir el bróker con el que queremos trabajar, decidir en qué producto vamos a invertir, conocer cuáles son los costes y las comisiones que nos van a cobrar y seguir los consejos de los organismos reguladores para invertir con seguridad.

Una noticia de:

Los propósitos financieros que deberíamos hacernos (y poner en práctica) en 2016

Más allá de llevar una vida más saludable y quitarse los vicios, con el año nuevo es frecuente proponerse mejorar las finanzas personales. En este sentido, Bankinter recuerda que controlar los gastos, pensar en la jubilación, ser un consumidor más responsable e inteligente y mejorar la cultura financiera son algunas recomendaciones para conseguirlo.

Una noticia de:

Los seis consejos básicos para escoger con garantías un producto financiero

Tenemos unos ahorrillos pero no sabemos bien qué hacer con ellos y surgen algunas dudas: los depósitos o las cuentas remuneradas dan una rentabilidad algo baja acordes con los tipos de interés, los fondos en renta variable son a veces demasiado arriesgados y, además, requieren de cierto conocimiento. No te dejes seducir por las altas rentabilidades

Una noticia de:
  •  
  •