Ya han comenzado las obras de rehabilitación de Santa Catalina 5, un histórico edificio del siglo XIX situado en el céntrico barrio madrileño de las Letras, y que se va a convertir en un exclusivo residencial. El proyecto está promovido por Darya Homes, que invertirá un total de 18 millones de euros, e incluirá 11 viviendas de lujo con una superficie de entre 100 y 270 m2 y un precio de venta que parte de los 2,25 millones de euros. La fecha de entrega está prevista para el próximo verano.
Dazia Capital refuerza su apuesta por el céntrico barrio de Chamberí con la adquisición de un edificio en la calle Viriato 25. El proyecto incluye una rehabilitación integral de la fachada clásica del edificio, junto con la construcción de una nueva estructura en la parte posterior que dará a un amplio patio interior. Este nuevo desarrollo, que contará con 20 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, así como áticos con terraza, ofrecerá a sus residentes exclusivas comodidades como parking, piscina, solárium y gimnasio.
Dazia Capital compró en 2017 un edificio casi en ruina en el número 4 de la calle Calatrava (Madrid) y ahora lo ha convertido en un inmueble con 14 viviendas (4 pisos turísticos y 10 de arrendamientos de media duración). Estas segundas se encuentran disponibles desde los 2.100 euros y desde el mes de marzo ya ha atraído a mucho cliente extranjero y mucho inquilino relacionado con el arte por la ubicación del activo y por la decoración que mezcla lo castizo y lo moderno de la capital de España.
Dazia Capital invertirá 13 millones de euros en un edificio de obra nueva de 3.000 metros cuadrados situado en el número 2 de la calle Canarias, muy cerca de la estación de Atocha, en el distrito madrileño de Arganzuela. El proyecto, gestionado bajo la marca Darya Homes, consistirá en la edificación de 30 viviendas de dos y tres dormitorios, parking, trasteros, piscina y solárium.
Dazia da ‘gas’ a su negocio en la capital. El vehículo inmobiliario de Daniel Mazin invertirá 15 millones de euros en transformar una antigua nave industrial en el distrito de Tetuán de Madrid en un inmueble destinado a ‘coliving’. El inmueble, ubicado en el número 9 de la calle Anastasio Herrero, cuenta con 2.700 m2.
Las dos compañías han ofrecido a los compradores la posibilidad de aplicar una moratoria en los pagos de las mensualidades de abril y mayo. Inmoglaciar y Darya Homes han decidido aplicar esta medida ante la crisis del covid-19 que ha producido no sólo un colapso sanitario, sino también un frenazo de la economía mundial.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse