
Dazia Capital invertirá 13 millones de euros en un edificio de obra nueva de 3.000 metros cuadrados situado en el número 2 de la calle Canarias, muy cerca de la estación de Atocha, en el distrito madrileño de Arganzuela. El proyecto, gestionado bajo la marca Darya Homes, consistirá en la edificación de 30 viviendas de dos y tres dormitorios, parking, trasteros, piscina y solárium.
Dazia Capital acaba de adquirir la parcela en la que se erigirá el inmueble, situado en una de las áreas de Madrid más beneficiadas por la gran transformación que supuso el soterramiento de la M-30 y Madrid Río. Arganzuela es un distrito con una potente oferta comercial y gastronómica, así como una vibrante vida cultural gracias a espacios como Matadero, La Casa Encendida o el Museo del Ferrocarril.
Estos ingredientes han propiciado que Dazia Capital haya apostado desde sus inicios por Arganzuela, con proyectos en Moguer, Embajadores, Mazarredo, Jaime El Conquistador y Manzanares.
Cabe destacar que en marzo, Dazia Capital anunció una inversión de 15 millones de euros para transformar una antigua nave industrial en el distrito de Tetuán de Madrid en un inmueble destinado a ‘coliving’. El inmueble, ubicado en el número 9 de la calle Anastasio Herrero, cuenta con 2.700 m2.
El proyecto que se llevará a cabo será el de un ‘coliving’ que contará con un total de 79 habitaciones, con baño incluido, divididas en grupos de ocho unidades que compartirán diversos espacios comunes, como la cocina o el comedor, entre otros.
Dazia concentra la mayor parte de su cartera, que cuenta con activos residenciales y de oficinas, en Madrid, aunque también tiene una cierta presencia en la Costa del Sol y, en 2020, impulsó su primera promoción inmobiliaria en Barcelona, tal y como adelantó idealista/news.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta