Información sobre vivienda y economía

Fondos extranjeros España

Últimas noticias sobre "Fondos extranjeros España" publicadas en idealista.com/news

Así es Turianova, el nuevo ‘megabarrio’ que está desarrollando el fondo Aquila en Valencia

El fondo alemán Aquila presenta el proyecto Turianova, un barrio de casi medio millón de m2 para levantar viviendas y un espacio terciario en plena ciudad de Valencia. A través de su promotora AQ Acentor, sus planes pasan por empezar ya la construcción de hasta 1.300 casas libres, de protección y en régimen de alquiler, que podrían estar listas en 2024, así como buscar operadores de retail interesados en ubicarse allí. Hay suelo disponible para hoteles, oficinas, centros comerciales, hospitales, centros educativos o residencias.

Una noticia de:

La inmobiliaria Dazia Capital se une a un fondo británico para levantar viviendas

El grupo inmobiliario Dazia Capital ha cerrado un acuerdo con el fondo británico Chenavari con el fin de crecer y desarrollar viviendas. El primer fruto de su pacto será un proyecto residencial en Madrid con un valor de mercado de 30 millones de euros. La promoción se sitúa cerca de Cuatro Caminos y contará con casi un centenar de casas. El fondo aportará el 85% de los fondos y Dazia se encargará de financiar el resto y de la construcción y venta.

Una noticia de:

Los fondos Lone Star, Apollo y Blackstone cuentan los días para saber quién se quedará con el ladrillo de Popular

Los fondos internacionales Lone Star, Apollo y Blackstone ya han presentado sus ofertas a Santander para hacerse con, al menos, el 51% de la sociedad que aglutinará toda la exposición inmobiliaria de Popular. La entidad presidida por Ana Botín podría elegir el próximo lunes al candidato con el que negociará en exclusiva el traspaso. Cerberus también podría sumarse a la puja.

Una noticia de:

El fondo extranjero Aberdeen compra un parque comercial en Valencia por casi 40 millones

El fondo Aberdeen ha adquirido el parque comercial valenciano El Manar por 38,1 millones de euros. Hasta ahora, el activo estaba en manos de la firma Harbert Management Corporation. El centro tiene una superficie de 24.500 m2, más de 1.300 plazas de aparcamiento y a inquilinos como Media Markt, Carrefour, Foster Hollywood y C&A.

Una noticia de:

El fondo suizo Stoneweg quiere iniciar este año 2.000 viviendas en España

La firma suiza quiere invertir hasta 750 millones de euros durante los próximos años. Su objetivo pasa por empezar a construir este año medio centenar de promociones residenciales y levantar en torno a 2.000 viviendas, que se sumarían a los 30 proyectos que ya tiene activos en distintas fases. El fondo se centra en Madrid y la zona mediterránea con viviendas destinadas a compradores de clase media-alta.

Una noticia de:

La inmobiliaria Renta Corporación prepara una socimi junto a un fondo de pensiones holandés

La inmobiliaria catalana Renta Corporación tiene previsto lanzar una nueva socimi al mercado de la mano del fondo de pensiones holandés APG. La firma extranjera controlará la mayor parte del capital, mientras que la española se encargará de gestionar la cartera de activos de la futura sociedad. Su intención es invertir más de 1.000 millones en activos residenciales en el mercado doméstico, de los que un 30% ya tienen un destino concreto.

Una noticia de:
  •  
  •