Información sobre vivienda y economía

Fondos internacionales

Últimas noticias sobre "Fondos internacionales" publicadas en idealista.com/news

El fondo británico Blackbrook ultima su entrada en España con la compra una cartera de supermercados

El fondo negocia la compra de 22 supermercados operados por la cadena Eroski que la socimi Lar España puso a la venta a principios del año pasado y que se encuentran repartidos entre varias regiones, principalmente en el País Vasco y Baleares. El fondo empezó a operar hace menos de un año con el objetivo de invertir unos 1.250 millones de euros en activos inmobiliarios de toda Europa y esta sería su primera adquisición en el mercado doméstico.

Una noticia de:

Cushman: la inversión inmobiliaria se dispara en verano gracias al tirón de la vivienda

El mercado inmobiliario español ha captado 3.417 millones de euros durante el tercer trimestre del año, un 15% más que el pasado verano y casi un 50% que en el arranque de año. Según la consultora Cushman & Wakefield, Los activos residenciales han concentrado la mayor inversión y los fondos internacionales siguen liderando las operaciones. No obstante, el volumen registrado entre enero y septiembre se ha reducido un 22% interanual.

Una noticia de:

Los fondos anglosajones toman posiciones en la promotora Neinor tras su corrección en bolsa

En las últimas semanas, con el desafío separatista de Cataluña como telón de fondo, las acciones de la promotora Neinor Homes han bajado con fuerza en bolsa, lo que ha supuesto una ventana de oportunidades para varios inversores institucionales como Rye Bay o Invesco, que confían en el potencial alcista de la compañía. Actualmente, los títulos de Neinor tienen un recorrido en bolsa superior al 20% y el consenso de expertos recomienda aumentar posiciones en su capital.

Una noticia de:

El fondo Tristan Capital compra un complejo empresarial en Madrid por 103 millones

Tristan Capital Partners, el fondo paneuropeo especializado en activos inmobiliarios, ha cerrado su primera operación en España: ha adquirido por 103 millones de euros el complejo empresarial Manoteras, ubicado en la capital y que incluye cuatro edificios que suman 38.200 m2 de superficie y casi 1.000 plazas de aparcamiento. Hasta ahora, el inmueble estaba en manos de Lone Star. Zaphir Asset Management, filial de Aguirre Newman, también ha sido el coinversor.

Una noticia de:
  •  
  •