Información sobre vivienda y economía

GPF

Últimas noticias sobre "GPF" publicadas en idealista.com/news

Creative commons

GPF Capital compra la antigua sede de Banco Madrid por 35 millones

GPF ha adquirido la antigua sede del extinto Banco Madrid (ahora Banca Privada de Andorra) situado en la plaza de Colón de la capital por unos 35 millones de euros. Su idea es repetir el éxito del edificio Axis, también de su propiedad, ubicado en la misma plaza y que ha sido reformado por el arquitecto Norman Foster. Este edificio es la sede de CaixaBank. El nuevo inmueble adquirido cuenta con una superficie de más de 1.850 m2 en cuatro plantas rectangulares y una terraza en la cubierta.

Una noticia de:

GPF compra un lote de activos ocupados por Mercadona, Lidl y Dia

El fondo español GPF Capital ha adquirido una cartera de locales comerciales que cuentan con contratos de alquiler con compañías como Mercadona, Día y Lidl. La compra se ha ejecutado a través de OMO Retail Invest, grupo especializado en esta clase de activos. En los próximos meses, GPF y OMO invertirán hasta 120 millones de euros en el desarrollo de locales.

Una noticia de:

GPF invierte 30 millones de euros en una promoción de viviendas de lujo en Madrid

GPF Capital, gestora española de fondos de private equity y real estate, lidera una inversión de más de 30 millones de euros para construir una promoción de 30 viviendas prime en Valdemarín, una de las zonas más exclusivas de Madrid. En el accionariado también participan A&G Banca Privada y CHQ Corp, quien a su vez asume las funciones de promotor delegado.

Una noticia de:
  •  
  •