Información sobre vivienda y economía

Ibosa

Últimas noticias sobre "Ibosa" publicadas en idealista.com/news

Grupo Ibosa

Ibosa logra escriturar la compra del suelo del ámbito Mahou-Calderón pese al covid-19

La cooperativa Residencial Zaurak, gestionada por Grupo Ibosa, ha logrado escriturar el suelo adquirido en el ámbito Mahou-Calderón de Madrid. Así, la cooperativa es ya propietaria del solar donde levantará 196 viviendas de 1 a 4 dormitorios, de las cuales el 91% están ya precomercializadas.

Una noticia de:
Residencial Zaurak, Grupo Ibosa

Las claves del éxito de Ibosa: por qué se adjudica los mejores suelos de Madrid

Una noticia de:

Ibosa se alía con Greenoak y compran la última parcela del Nuevo Mahou-Calderón por unos 70 millones

La gestora de cooperativas Ibosa suma y sigue. Tras adjudicarse el suelo de Iberdrola en el Retiro (Madrid) y la penúltima parcela de la Operación Nuevo Mahou-Calderón, ahora suma a su palmarés inmobiliario el último suelo a la venta de este mismo proyecto madrileño. La novedad en esta última transacción es que se ha aliado con el fondo estadounidense Greenoak para comprar a la cervecera este terreno por cerca de 70 millones de euros, según fuentes cercanas consultadas por idealista/news.

Una noticia de:

Ibosa construirá 82 viviendas en un solar comprado a Iberdrola

La gestora compra por 24 millones de euros una parcela a Iberdrola situada dentro de la M-30. Ibosa construirá en este terreno -antigua subestación eléctrica- una promoción de 82 viviendas en régimen de cooperativa.

Una noticia de:

Arjusa, Core, Serprocol e Ibosa, a por el suelo de la Operación Mahou-Calderón

Cuatro cooperativas de vivienda han mostrado interés por la primera de las parcelas propiedad de Mahou, a la vez que una alianza entre la gestora de fondos Azora y la promotora Gestilar, que se han hecho con dos de los suelos del club controlado por la familia Gil.

Una noticia de:

Ibosa se queda con el suelo más cotizado de Madrid por más de 33 millones

Grupo Ibosa ha ganado la puja por el solar ubicado en la esquina de calle Dr. Esquerdo con Astros y por el que ha pagado 33,5 millones de euros, el doble de los 17 millones de precio de salida. Por el solas han mostrado su interés 17 firmas que han participado en la subasta celebrada ayer en la Delegación de Economía y Hacienda de Madrid

Una noticia de:
  •  
  •