La inmobiliaria Carso, propiedad del millonario Carlos Slim, ha lanzado una opa voluntaria por el 100% sobre Realia, de la que ya controla un 30,3% de las acciones.
La entrada del multimillonario Carlos Slim, segunda mayor fortuna del mundo según Forbes, en el accionariado de Realia empieza a suponer cambios en la empresa española.
Bankia ya ha cerrado la venta de su 24,95% en Realia a la Inmobiliaria Carso, propiedad del magnate mexicano Carlos Slim. El importe de la operación asciende a 44,5 millones de euros y aportará al banco unas plusvalías netas de 9,6 millones de euros.
Aunque parecía que Hispania tenía todas las papeletas para hacerse con Realia, la realidad es bien distinta. El consejo de administración de la promotora participada por FCC ha rechazado la oferta de compra de Hispania de 0,49 euros por acción.
Caixabank ha vendido a la inmobiliaria carso, propiedad de la familia slim, parte de su participación en el mexicano grupo financiero inbursa (gfi). En concreto, ha vendido 250 millones de acciones, correspondientes al 3,7% del capital, por unos 387 millones de euros.
Caixabank ha vendido 439 oficinas a la filial española de la empresa inmobiliaria carso, propiedad del mexicano Carlos slim, por un importe de 428,2 millones de euros.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónicoSuscribirse