Inmobiliaria del Sur se ha convertido en un imán para los inversores en los últimos tiempos: el año pasado subió en bolsa un 30% y este año está siguiendo el mismo camino, lo que le permite pisar los talones a Quabit y San José por valor de mercado. ¿Y de dónde viene su impulso? Principalmente de su plan estratégico, el buen ritmo de las preventas de viviendas, su diversificación y la reducción de la deuda.
Las inmobiliarias han pasado de representar en 2006 el 2,41% de la capitalización en el índice general a suponer sólo el 0,16% en 2009, según datos de bolsas y mercados españoles (bme). Una cifra que se justifica principalmente por la depreciación de sus acciones.
Inmobiliaria del sur (insur) ha vuelvo a beneficios tras ganar 3 millones de euros en el primer semestre del año, según informó la compañía en un hecho relevante remitido al regulador.
Inmobiliaria del sur registró pérdidas de 2,37 millones de euros durante el nueve primeros meses del año frente a un beneficio de 1,83 millones registrados en el mismo periodo del año anterior.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse