Información sobre vivienda y economía

Jesús Duque Alfa Inmobiliaria

Últimas noticias sobre "Jesús Duque Alfa Inmobiliaria" publicadas en idealista.com/news

Transparencia y exigencia, claves del comprador de vivienda postcrisis

El perfil del ciudadano que se decide a comprar casa ha variado tras los efectos de la crisis económica que asoló el sector inmobiliario y lo dejó en cifras mínimas históricas. Ahora que se ve una normalización de la situación, los potenciales compradores son más exigentes a la hora de elegir casa y buscan la transparencia tanto en el precio como en las negociaciones.

Una noticia de:

Las viviendas de entre 250.000 y 500.000 no encuentran comprador, según alfa inmobiliaria

La vivienda familiar de la clase media no encuentra comprador, según la firma alfa inmobiliaria. Las compraventas firmadas se han producido en su mayoría en las franjas de precio extremas: en viviendas en zonas de lujo o en viviendas económicas por debajo de los 150.000 euros

Una noticia de:

Alfa inmobiliaria diversifica su actividad con la compra y edificación de suelo

Alfa inmobiliaria ha firmado un acuerdo con ancora, construcciones y proyectos con el objetivo de ampliar su actividad y apostar por la adquisición y edificación de suelo a través de la construcción de vivienda prefabricadas modulares El vicepresidente de alfa inmobiliaria, Jesús duque, señala que actualmente el suelo urbanizable está a precios "muy atractivos" para el comprador. Sin embargo, recalca que las las dudas que rodean la acción de construir "disuaden a muchas personas interesadas"

Una noticia de:

La venta de viviendas intermediadas por alfa inmobiliaria creció un 30% en el último trimestre

La venta de viviendas en España por parte de la agencia alfa inmobiliaria aumentó un 30% en el último trimestre del año, gracias al inversor extranjero. También registraron una mayor actividad en toda la red de oficinas Según Jesús duque, vicepresidente de alfa inmobiliaria, la compañía registró un 30 % más de ventas, comparadas con la media establecida en el resto del año, así como una mayor actividad en toda nuestra red de oficinas”

Una noticia de:
  •  
  •