El modelo de ‘build-to-rent’ (construir para alquilar) es habitual en Estados Unidos o Alemania, pero novedoso en Reino Unido o España. Ahora las grandes empresas se están volcando en este sector, que ha demostrado su capacidad de resistencia durante la pandemia del covid-19. Además, aporta inmuebles a la falta de stock de vivienda. En Reino Unido el grupo bancario Lloyds ha sido el último en entrar en este sector con la aspiración de convertirse en arrendador de 50.000 viviendas en la próxima década.
Zapatero busca en ciu apoyo para poder agotar su mandato: el presidente del gobierno español, josé Luis Rodríguez zapatero, insiste en agotar su mandato y no adelantar las generales.
La exposición de los bancos británicos al sector inmobiliario español está costando caro a reino unido. Royal bank of scotland, barclays, hsbc y lloyds han perdido ya más de 3.500 millones de euros por este motivo.
El precio de la vivienda en reino unido ha caído por cuarto mes consecutivo en septiembre, ante la intensificación de la crisis crediticia global, alejando a los compradores y forzando la venta del mayor prestamista del país, hbos, según rightmove
En concreto, la media del precio de una casa ha baja
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse