Compartir cuentas bancarias con la pareja es una práctica habitual, pero puede traer serios problemas legales en caso de ruptura o fallecimiento de uno de los titulares. Muchas personas creen que el dinero pertenece a ambos por igual, aunque no siempre es así, lo que suele generar disputas cuando la relación acaba o hay que repartir una herencia. Los expertos recomiendan dejar claros los acuerdos y documentar el origen de los fondos para evitar conflictos en el futuro.
Seguro que cuando Rubén Darío escribió "Eres la brisa que me hace volar y el fuego que me llena de pasión"; o cuando Shakespeare terminó de escribir Romeo y Julieta, no pensaron lo más mínimo en los gastos que conlleva sellar el amor para siempre.Planificar una boda es uno de los eventos más emocion
En Singapur, los jóvenes menores de 35 años que estén comprometidos o ya casados, con hijos y que no superen los 14.000 dólares singapurenses (9.580 euros) mensuales de salario conjunto podrán obtener ayudas públicas para poder comprar viviendas nuevas de protección oficial. El gobierno local ofrece subvenciones de hasta 80.000 dólares singapurenses (54.750 euros), buenos intereses iniciales o aplazamientos de pagos a estas jóvenes parejas para fomentar la natalidad. Investigaciones recientes indican que las tasas de matrimonio han aumentado en los últimos 15 años, aunque lo mismo ha sucedido con las tasas de divorcio.
Cada vez lo tienen más difícil los jóvenes para independizarse por los problemas de acceso a la vivienda.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse