Información sobre vivienda y economía

Méndez Álvaro

Últimas noticias sobre "Méndez Álvaro" publicadas en idealista.com/news

Acciona vende a Greystar un proyecto 'build to rent' llave en mano con 455 viviendas en Méndez Álvaro

La constructora ha llegado a un acuerdo con la gestora Greystar para traspasarle un proyecto 'build to rent', situado en los antiguos terrenos que tenía Adif en la zona de Méndez Álvaro, muy cerca de Atocha. El solar cuenta con unos 24.800 m2 de edificabilidad y albergará 455 pisos de uno y dos dormitorios. Una vez que el edificio de 13 plantas esté construido, pasará a manos de la gestora, que ya suma 2.500 inmuebles de alquiler en España.

Una noticia de:

Libra Gestión se hace con un suelo de Adif en Méndez Álvaro para construir 70 viviendas

La gestora de cooperativas Libra Gestión ha ganado la subasta de una parcela propiedad de Adif situada en Méndez Álvaro (Madrid). Se trata de un terreno de 2.484,25 m2, con una edificabilidad de 9.736,30 m2 de uso residencial. La compañía pretende levantar 70 viviendas. "La mayoría de los pisos son de 3, 4 y 5 dormitorios, porque pensamos que el verdadero lujo es el espacio", afirma a idealista/news Miguel Palmero, director de Libra Gestión. 

Una noticia de:

Vivenio y GMP pagan 100 millones de euros por dos parcelas de Repsol en Méndez Álvaro

Repsol ya ha escogido a los compradores de las dos últimas grandes parcelas por desarrollar dentro de la M-30 localizadas en Méndez Álvaro (Madrid). Vivenio y GMP son las compañías que han ganado la puja gracias a la oferta de unos 100 millones de euros. En un principio, los terrenos se destinarán a pisos en alquiler y a oficinas.

Una noticia de:

iKasa se lanza a por una parcela de Adif en Méndez Álvaro para construir viviendas en régimen de cooperativa

La compañía lanza iKasaClass Méndez Álvaro, un proyecto de viviendas en régimen de cooperativa que se quiere promover en una de las mejores localizaciones de la capital, en el entorno de la calle Méndez Álvaro, muy cerca de la estación de trenes de Atocha y Méndez Álvaro, en una parcela propiedad de la Administración Pública, a la que optará la Cooperativa en una posible licitación, según ha podido saber idealista/news.

Una noticia de:
  •  
  •