Comentarios: 0
iKasa se lanza a por una parcela de Adif en Méndez Álvaro para construir viviendas en régimen de cooperativa
Proyecto iKasa. iKasa

La compañía lanza iKasaClass Méndez Álvaro, un proyecto de viviendas en régimen de cooperativa que se quiere promover en una de las mejores localizaciones de la capital, en el entorno de la calle Méndez Álvaro, muy cerca de la estación de trenes de Atocha y Méndez Álvaro, en una parcela propiedad de la Administración Pública, a la que optará la Cooperativa en una posible licitación, según ha podido saber idealista/news.

idealista/news se ha puesto en contacto con iKasa para solicitar más información sobre este proyecto y la compañía ha declinado hace púbico ningún dato. Eso sí, sí ha confirmado que la cooperativa que gestiona iKasaClass "está captando interesados en la parcela pequeña de Adif". Las únicas cifras y características del proyecto de la compañía se conocen gracias a lo publicado en su dominio en internet.

“iKasaClass Méndez Álvaro cuenta con el sello arquitectónico del reputado Estudio Martín Caballero, que ha realizado proyectos tan relevantes como: el Master Plan La Finca y Montegancedo (Pozuelo de Alarcón), el C.C. Zielo Pozuelo, el Club Deportivo Reebok La Finca… Dotando a todas las viviendas de un valor diferencial único en la zona”, explican en la red de redes.

Cabe destacar que este proyecto estará ubicado en una de las dos parcelas que Adif subasta desde que el Consejo de Ministros lo aprobara el pasado 20 de octubre. En este caso se trata de la parcela más pequeña y por lo tanto no rivalizará con el proyecto de Domo que pretende levantar  200 viviendas de lujo en régimen de cooperativa en el solar más grande de los dos, según adelantó Invertia.

“El futuro complejo residencial tiene a su alcance un abanico de servicios y de ocio sin igual. A escasos minutos andando del centro de la capital, podrías disfrutar de centros comerciales, centros de salud, áreas deportivas… Todo con una rápida comunicación por la vía que más te interese (Transporte público, RENFE, coche particular…)”, refleja la compañía en su página web.

Con respecto al número de viviendas, la compañía no ha querido especificar de cuántas se tratan, pero en su presentación comercial sí que especifica que el proyecto constará de viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas (según tipología) que cuentan con plaza de garaje y trastero incluido en el coste. “Hogares que destacan por su diseño contemporáneo, con un aprovechamiento de los espacios de cada estancia y con una gran luminosidad. Además, se ha tenido en cuenta para el diseño un desarrollo ecoeficiente, para que el ahorro energético de las mismas sea el mayor posible”, explican. Los precios oscilan desde los 294.000 euros hasta los 659.900 euros de la unidad más cara: el ático.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta