Información sobre vivienda y economía

Metro de Madrid

Últimas noticias sobre "Metro de Madrid" publicadas en idealista.com/news

Domo compra el edificio de Metro en el Retiro por 14 millones

La socimi Domo Activos ha adquirido el edificio de oficinas de Metro situado en la calle Cavanilles, en el distrito de Retiro, por 14,1 millones de euros a la cooperativa que adquirió previamente los terrenos donde se ubica el edificio.

Una noticia de:

Madrid vuelve a cerrar la puerta al nuevo proyecto de la cooperativa de Cuatro Caminos

Una noticia de:

El ‘mapamundi’ del metro: 12.000 estaciones en una sola imagen

¿Qué ocurriría si combinásemos los coloridos planos de los 214 sistemas de metro que hay en el mundo? Pues eso es precisamente lo que ha hecho el colectivo ArtCodeData de Nueva York, que ha juntado en una sola imagen 791 líneas y 11.924 estaciones que existen en la realidad.

Una noticia de:

Si no quieres sufrir atascos por las restricciones de tráfico en Madrid, compra o alquila cerca del metro

idealista ha elaborado un mapa con los precios de venta y alquiler en un radio de 500 metros alrededor de cada una de las paradas de Metro de la capital. Así cualquier persona interesada en buscar una vivienda en Madrid podrá conocer el precio medio del m2 que se paga en las distintas zonas conectadas por Metro con su lugar de trabajo o sus zonas de interés.

Una noticia de:

El socio de Joaquín Torres construirá la nueva sede de Metro de Madrid

Rafael Llamazares, socio de Joaquín Torres en el estudio de arqutiectura A-Cero, se ha adjudicado la construcción de la nueva sede de Metro de Madrid por 14 millones de euros. Esta cifra se financiará con la venta del anterior cuartel general de la empresa pública.

Una noticia de:

Arranca la venta de 40.000 m2 de suelo para levantar viviendas en el centro de Madrid (fotos)

La puja por uno de los proyectos residenciales más ambiciosos de Madrid ha comenzado. Metro de Madrid ha publicado el pliego de condiciones de la subasta pública con la que la compañía enajenará el recinto 'depósito 1, cuatro caminos', una parcela de 40.000 m2 en pleno distrito de chamberí y muy próxima a la zona de azca en el paseo de la castellana
Una noticia de: