Información sobre vivienda y economía

Negocio inmobiliario Acciona

Últimas noticias sobre "Negocio inmobiliario Acciona" publicadas en idealista.com/news

Acciona traspasa a Testa 336 millones en viviendas y se queda con un 21% de su capital

La filial inmobiliaria de Acciona ha comunicado a la CNMV que ha suscrito con Testa el acuerdo que pasa por traspasar a la socimi 1.058 viviendas valoradas en 336 millones de euros a cambio de quedarse con una quinta parte de su capital. La operación, que llevaba desde primavera a la espera de confirmación oficial, hará de Testa un gigante residencial del alquiler con unas 9.400 viviendas.

Una noticia de:

El negocio exterior de las grandes constructoras españolas es seis veces mayor que el doméstico

A cierre de septiembre, los contratos en el exterior de ACS, Acciona, FCC, Ferrovial, OHL y Sacyr sumaban más de 69.200 millones de euros, lo que significa que su negocio internacional copa el 87% de su cartera total de proyectos. Solo en los nueve primeros meses del año han conseguido contratos en Australia, Noruega, Canadá Colombia, Panamá y Egipto.

Una noticia de:

Acciona enfocará su negocio inmobiliario en el mercado de la vivienda al detectar más ventas

La reactivación del mercado inmobiliario ha llamado la atención de Acciona al detectar más ventas de pisos. La compañía ha reforzado su filial inmobiliaria con el fichaje como consejero delegado de Walter de Luna, exconsejero delegado de Sareb, y de Luis Moreno, como director de estrategia. En la actualidad, cuenta con un stock de 702 pisos ubicados en España, México y Polonia

Una noticia de:
  •  
  •