Promoción que construirá ACR

El edificio industrializado híbrido más grande de España estará en Valdebebas (Madrid)

La 'joint venture' de Dazia Capital y Aermont Capital, especializada en el sector de vivienda flexible, ha adjudicado a la constructora ACR la ejecución de su proyecto en el barrio madrileño de Valdebebas, que será el edificio industrializado de hormigón y madera más grande construido hasta ahora en España. El inmueble cuenta con 18.000 m2 de superficie, alberga 500 estudios y apartamentos destinados a jóvenes profesionales y estudiantes, y dispone de gimnasio, piscina y espacio de 'coworking'. Las obras durarán 17 meses.
Solana de Valdebebas

Madrid desbloquea un nuevo desarrollo urbanístico para levantar 1.400 viviendas

El Ayuntamiento de Madrid desbloquea un nuevo desarrollo urbanístico al noreste de la capital. Se trata de Solana de Valdebebas, ubicado en el distrito de Hortaleza, donde se construirán 1.393 viviendas, de las que casi la mitad serán de protección, así como nuevos espacios verdes y dotacionales. El proyecto supondrá una inversión de más de 74 millones de euros y será ejecutado y costeado por los 22 propietarios públicos y privados que integran la Junta de Compensación del ámbito. Los trabajos de urbanización durarán dos años.
Gestilar inicia la entrega de una promoción en Valdebebas: aún hay viviendas a la venta desde 520.000 euros

Gestilar inicia la entrega de una promoción en Valdebebas: aún hay viviendas a la venta desde 520.000 euros

Gestilar presenta su última promoción en Valdebebas, con viviendas que ascienden desde los 520.000 euros. Isla de Pedrosa, así se trata el séptimo proyecto de la promotora inmobiliaria en esta zona de Madrid. El recinto se encuentra en la calle Jose Antonio Fernández Ordóñez, y está compuesto por cinco bloques residenciales que albergan un total de 150 viviendas de nueve tipologías diferentes.