Con la nueva variante ómicron y la última ola de covid que se expande a gran velocidad por España, las restricciones están volviendo a aumentar.
La promotora AQ Acentor presenta el nuevo concepto de su complejo terciario en Valencia, que albergará áreas comerciales, de ocio y entretenimiento familiar, además de poder incorporar a su oferta hoteles, oficinas, espacios deportivos y otros servicios. Su proyecto infinity contará con una inversión de 350 millones de euros y una superficie bruta alquilable de 113.000 m2.
Hola Place es una compañía que intermedia en el alquiler de terrazas, azoteas y espacios al aíre libre. Un negocio que se ha disparado tras la pandemia y que puede reportar un poco más de 1.000 euros al mes de media al propietario que esté interesado en arrendar. Los clientes suelen ser grupos de amigos de menos de 20 personas que buscan un lugar donde pasar una tarde diferente a un precio económico y con grandes vistas.
El Grupo de restauración Pachá ha comenzado a analizar varias compras de discotecas en plena pandemia. Antes de la aparición del coronavirus, la compañía cerró un préstamo con el BBVA y el Banco Santander de 100 millones de euros para acometer estas operaciones. En el horizonte aparece la emblemática discoteca Olivia Valére localizada en Marbella.
La sociedad encabezada por Merlin y GMP ha presentado el proyecto ganador para renovar la zona de Azca. El nuevo centro financiero y de ocio la capital contará con un parque infantil, una biblioteca exterior, un jardín de esculturas, cafeterías y bares, un invernadero e incluso una zona de 'coworking' al aire libre. Las obras podrían comenzar a finales de 2022, aunque dependerá de la concesión de las licencias de obra.
El sector turístico y de ocio en España atraviesa uno de los momentos más difíciles de su historia por la crisis sanitaria y económica del coronavirus. Uno de los segmentos más castigados son los locales de ocio nocturno y discotecas que han visto reducido sus aforos y limitado sus horarios, entre otras medidas. En mitad de esta vorágine, en idealista [empresa editora de este boletín] se pueden encontrar a la venta más de 200 activos de este tipo, cuyo precio va desde los 50.000 euros hasta los 6 millones de euros.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse