Información sobre vivienda y economía

Ofertas de empleo

Últimas noticias sobre "Ofertas de empleo" publicadas en idealista.com/news

Cinco Días

Imagen del día: la formación más demanda para conseguir un empleo

Las carreras de Administración y Dirección de Empresas (ADE), Ingeniería industrial e Ingeniería informática son las tres carreras con las mayores posibilidades de salidas profesionales en nuestro país, según el informe elaborado por Infoempleo Adecco 2019.

Una noticia de:

Baleares, Cataluña y el País Vasco lideran el desplome de las ofertas de empleo en el confinamiento

Un informe de Adecco e Infoempleo cifra en un 70% la caída interanual de las vacantes laborales entre el 15 de marzo y el 15 de mayo, lo que se traduce en el primer descenso desde 2012. Las autonomías donde más se han reducido las ofertas son Baleares, donde se desplomaron un 82%, Cataluña y el País Vasco, con caídas del 77% y el 74%, respectivamente, mientras que en Madrid la reducción fue del 72%. La hostelería y el turismo fueron los sectores más perjudicados, con un 90% menos de ofertas.

Una noticia de:
Gtres

Una oferta de trabajo única: hasta 180.000 euros por administrar un palacio en Oriente Medio

Las ofertas de trabajo relacionadas con el mundo del muy alto ‘standing’ no están a la orden del día. En esta ocasión, los propietarios de un palacio en Oriente Medio ofrecen entre 120.000 y 180.000 euros al año por administrar la finca. Las exigencias son muy altas pero el salario es de lo más gratificante.

Una noticia de:
Publinoticia
Publinoticia

La mitad de los ocupados ve posible cambiar de trabajo antes del próximo verano

El último estudio de la consultora Randstad asegura que hay más de 8 millones de empleados en España con expectativas de encontrar un nuevo puesto de trabajo en los próximos seis meses, esto es, el 47% de los asalariados de nuestro país. La cifra es seis puntos superior a la de hace un año y sitúa a los hombres con estudios superiores dedicados a la alimentación y a la tecnología como el perfil más optimista.

Una noticia de:

¿Buscas empleo? Prueba en Andalucía si tienes menos de 35 años y en Aragón si superas los 45

El último estudio realizado por Adecco e Infoempleo revela que el Mediterráneo tiene más ofertas dirigidas a los jóvenes de hasta 35 años, mientras que Castilla-La Mancha es la región que más se dirige a los que tienen entre 36 y 45años. A partir de esa edad, Aragón es la autonomía donde tienen más posibilidades de encontrar trabajo.

Una noticia de:

Las ofertas de empleo del sector inmobiliario se disparan en España

El número de ofertas de empleo en España aumentó un 21% interanual durante el segundo trimestre de 2015, el mayor crecimiento de toda Europa por segundo trimestre consecutivo. Según el último estudio realizado por la consultora Robert Walters, el sector inmobiliario español registró un ‘boom’ de ofertas de trabajo con un incremento interanual del 340%.

Una noticia de: