Prada prepara el regreso de Miu Miu a Barcelona. El grupo italiano está negociando la apertura de una tienda de su marca femenina en el número 33 de Paseo de Gracia, uno de los locales más cotizados de la calle por su ubicación y que actualmente está ocupado por Kenzo, según ha podido saber idealista/news por fuentes cercanas a la operación.
Los hijos de Isak Andic, fundador del reconocido grupo de moda Mango que falleció el pasado año, han formalizado la compra del local que hasta ahora ocupaba la prestigiosa firma italiana Prada en el codiciado Paseo de Gracia de Barcelona. La operación, que ha rondado los 60 millones de euros, supone una inversión estratégica en uno de los espacios comerciales más emblemáticos y de mayor valor de la capital catalana.
El grupo italiano de moda Prada ha anunciado la firma de un acuerdo definitivo para adquirir la totalidad del capital de la marca de lujo Versace, actualmente propiedad de la estadounidense Capri Holdings, en una operacion de 1.250 millones de euros, libre de deuda y efectivo. La transacción ha sido aprobada por ambos consejos de administraciones y se espera que se cierre en el transcurso del segundo semestre de 2025. El presidente y director ejectivo del grupo comprador, Patrizio Bertelli, ha asegurado que Versace mantendrá "su ADN creativo y su autenticidad cultural".
La firma italiana de moda de lujo Prada ha adquirido por 425 millones de dólares (388 millones de euros) la propiedad del edificio que acoge desde 1997 su emblemática tienda en la Quinta Avenida de Nueva York, en el pleno Manhattan, enfrente de la Torre Trump. Prada ha destacado que el sector inmobiliario en las inmediaciones de la propiedad ha experimentado recientemente una afluencia de importantes inversiones que han mejorado aún más el atractivo residencial, hotelero y minorista.
La gestora de fondos Invesco Asset Management ha comprado la Flagship Store que la firma italiana Prada tiene en Paseo de Gràcia de Barcelona por 45 millones de euros.
Empresas minoristas como la española zara o la japonesa uniqlo, conocidas como tiendas "cheap chic" abrirán en las próximas semanas tiendas en la quinta avenida de nueva york, otrora símbolo del lujo y el glamour y que actualmente está siendo colonizada por tiendas dedicadas a los consumidores de a
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse