La promotora Vía Célere ha adquirido dos parcelas en Sevilla que suman un total de 24.000 m2 y donde anteriormente se encontraba la antigua fábrica de cervezas Cruzcampo. En este terreno levantará 189 viviendas ‘premium’, de entre dos y cuatro dormitorios, que contarán con garaje y trastero propio. Este proyecto conlleva un acuerdo con la compañía inmobiliaria Aliseda, que será la encargada de comercializar de forma exclusiva 89 de estas viviendas a través de su nueva marca: Excent. Del total de inmuebles, 100 le corresponderá a la promotora y los 89 restantes serán propiedad de la compañía.
El sector inmobiliario no es ajeno a las operaciones corporativas. Los primeros ejemplos se están dando en las socimis, como la opa de Colonial sobre Axiare, y el siguiente foco se centra en las grandes promotoras.
El póquer de promotoras formado por Metrovacesa, Neinor Homes, Vía Célere y Aelca ha firmado en los últimos meses la compra de terrenos por unos 1.800 millones de euros, aprovechando el actual ciclo alcista, para empezar a levantar miles de viviendas en los próximos años.La promotora Metrovacesa cen
La promotora inmobiliaria Vía Célere ha llegado a un acuerdo con el fondo de inversión británico Chenavari para la construcción de viviendas de alta calidad en Barcelona. Ambas entidades han aportado el 50% de la inversión inicial valorada en 56 millones de euros.
Comprar una vivienda nueva en Madrid capital con una calificación energética “a” supondrá un ahorro anual de más del 70% en gastos como calefacción, refrigeración o agua caliente.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse