Información sobre vivienda y economía

Residencia estudiantes España

Últimas noticias sobre "Residencia estudiantes España" publicadas en idealista.com/news

Student Experience abrirá su primera residencia de estudiantes en España con 600 habitaciones

Una noticia de:

Hines y Henderson Park logran financiación para levantar dos edificios en el 22@

Nuevos proyectos para Barcelona. El fondo inmobiliario Henderson Park y la compañía británica Hines han firmado un préstamo de 27,5 millones de euros con el banco de inversión francés Natixis para levantar una residencia de estudiantes y un edificio de oficinas en la capital catalana. Las obras del complejo estudiantil de 350 camas y del edificio de oficinas de 3.610 m2 comenzaron en mayo de 2021, y está previsto que ambos estén terminados en el verano de 2023.

Una noticia de:

Urbania finaliza su residencia de estudiantes más industrializada en Málaga

Urbania ha finalizado las obras y la venta de la residencia de estudiantes situada en la calle Cerrojo, en el centro de Málaga, como parte del acuerdo de venta de una cartera de cuatro residencias de estudiantes al grupo inversor propietario de RESA. La obra se ha llevado a cabo en tan solo nueve meses, gracias a la implementación de un novedoso sistema constructivo industrializado, lo que permitirá su apertura planificada para septiembre de este año.

Una noticia de:

ColivINN abre su primera residencia de estudiantes de Mi Casa INN en Zaragoza

ColivINN acaba de poner en marcha su primer residencia de estudiantes en Zaragoza, a escasos metros de la Universidad (Unizar). El espacio elegido, que contará con 112 habitaciones, es una antigua residencia construida para la Expo 2008 en el barrio Parque Goya y que está siendo totalmente renovada en un concepto de alojamiento adaptado a las necesidades de los estudiantes de hoy en día, con zonas comunes, privadas y servicios personalizados.

Una noticia de:

NBA y LaLiga invertirán 70 millones en levantar un ‘coliving’ de formación en Madrid

NBA y LaLiga unen fuerzas para la formación. Ambas entidades están ultimando la construcción de un centro de ‘coliving’ que suma 42.000 m2 de superficie y está valorado en setenta millones de euros. Se trata del primer centro de formación deportiva a nivel mundial de ambas instituciones y su apertura está prevista para verano de 2022.

Una noticia de:

El fondo de Bankinter VStudent compra un solar y un edificio en el 22@ de Barcelona

VStudent, el fondo de capital riesgo promovido por Bankinter, Valeo Groupe Europe y Plenium Partners, se ha hecho con un terreno de 15.400 m2 y edificio de oficinas de 2.500 m2 ubicado en el distrito 22@ de la ciudad catalana. La venta del edificio de oficinas, situado en la calle Puigcerdà de Barcelona, se ha realizado mediante una operación ‘sale&leaseback’.

Una noticia de:

A&G y el Grupo Moraval invertirán 100 millones en construir residencias de estudiantes

A&G Banca Privada y Grupo Moraval han firmado una 'joint venture' para la inversión de 100 millones de euros en la construcción y desarrollo de residencias de estudiantes en diversas ciudades españolas. El acuerdo prevé la adquisición y desarrollo de nuevos  proyectos  durante  los  próximos  dos  años,  hasta  alcanzar  unas  2.000  camas  que  se sumarán al mercado nacional de alojamiento universitario.

Una noticia de:

GSA compra una nueva residencia de estudiantes en Madrid

Global Student Accommodation (GSA) ha cerrado la compra de la residencia de estudiantes madrileña Emilia Pardo Bazán, ubicado en la zona de Ciudad Universitaria, y con 302 habitaciones, tanto dobles como individuales, para estudiantes. Para su adquisición, por un importe no desvelado, GSA ha contado con la financiación de CaixaBank.

Una noticia de:

Pryconsa invertirá dos millones de euros en residencias y hoteles

Pryconsa pretende entrar en el negocio de las residencias -ancianos y estudiantes- y hoteles a través de una filial de reciente creación: Pryconsa Senyor. La nueva firma ya se ha provisionado con dos millones de euros y estará encabezada por uno de los hombres más ricos de España y dueño también de la matriz, Marco Colomer Barrigón.

Una noticia de:

Xior invierte 41 millones en comprar dos residencias de estudiantes en Barcelona

El operador belga Xior Student Housing ha anunciado un acuerdo para adquirir dos nuevas residencias en Barcelona, por un valor conjunto de 41 millones de euros. Estas compras se enmarcan en un plan de inversión de 171 millones de euros, que contemplan adquisiciones tanto en España como en Portugal.

Una noticia de: