Información sobre vivienda y economía

Residencia estudiantes España

Últimas noticias sobre "Residencia estudiantes España" publicadas en idealista.com/news

El fondo de Bankinter VStudent compra un solar y un edificio en el 22@ de Barcelona

VStudent, el fondo de capital riesgo promovido por Bankinter, Valeo Groupe Europe y Plenium Partners, se ha hecho con un terreno de 15.400 m2 y edificio de oficinas de 2.500 m2 ubicado en el distrito 22@ de la ciudad catalana. La venta del edificio de oficinas, situado en la calle Puigcerdà de Barcelona, se ha realizado mediante una operación ‘sale&leaseback’.

Una noticia de:

A&G y el Grupo Moraval invertirán 100 millones en construir residencias de estudiantes

A&G Banca Privada y Grupo Moraval han firmado una 'joint venture' para la inversión de 100 millones de euros en la construcción y desarrollo de residencias de estudiantes en diversas ciudades españolas. El acuerdo prevé la adquisición y desarrollo de nuevos  proyectos  durante  los  próximos  dos  años,  hasta  alcanzar  unas  2.000  camas  que  se sumarán al mercado nacional de alojamiento universitario.

Una noticia de:

GSA compra una nueva residencia de estudiantes en Madrid

Global Student Accommodation (GSA) ha cerrado la compra de la residencia de estudiantes madrileña Emilia Pardo Bazán, ubicado en la zona de Ciudad Universitaria, y con 302 habitaciones, tanto dobles como individuales, para estudiantes. Para su adquisición, por un importe no desvelado, GSA ha contado con la financiación de CaixaBank.

Una noticia de:

Pryconsa invertirá dos millones de euros en residencias y hoteles

Pryconsa pretende entrar en el negocio de las residencias -ancianos y estudiantes- y hoteles a través de una filial de reciente creación: Pryconsa Senyor. La nueva firma ya se ha provisionado con dos millones de euros y estará encabezada por uno de los hombres más ricos de España y dueño también de la matriz, Marco Colomer Barrigón.

Una noticia de:

Xior invierte 41 millones en comprar dos residencias de estudiantes en Barcelona

El operador belga Xior Student Housing ha anunciado un acuerdo para adquirir dos nuevas residencias en Barcelona, por un valor conjunto de 41 millones de euros. Estas compras se enmarcan en un plan de inversión de 171 millones de euros, que contemplan adquisiciones tanto en España como en Portugal.

Una noticia de:

The Student Hotel invertirá 90 millones de euros para continuar creciendo en España

The Student Hotel (TSH) ha obtenido una financiación de 90 millones de euros para desarrollar dos nuevas residencias en Madrid y Barcelona, así como para refinanciar sus activos en España. Los préstamos han sido proporcionados por un sindicato de tres entidades bancarias compuesto por Banco Santander, Banco Sabadell y HSBC.

Una noticia de:

Las ciudades universitarias españolas, en el punto de mira para residencias de última generación

En los últimos 12 meses, el mercado de inversión en residencias de estudiantes fuera de Madrid y Barcelona ha acumulado el 66 % del número de operaciones registradas en España. El interés de los inversores en este segmento en las ciudades universitarias españolas frente a otros mercados europeos ha crecido gracias a su rentabilidad de un 5,1% frente a la media europea, situada en 4,6%.

Una noticia de:

Syllâbus invertirá más de 15 millones en una nueva residencia de estudiantes en Sevilla

La compañía invertirá más de 15 millones de euros en el desarrollo de una nueva residencia universitaria en Sevilla. El edificio, situado en la barriada típicamente estudiantil de Los Bermejales, tendrá unas 220 habitaciones y abrirá sus puertas en 2021.

Una noticia de:

Syllâbus delega en Greystar la gestión de sus residencias de estudiantes

El especialista en residencias de estudiantes Syllâbus by Urbania ha suscrito un acuerdo con la compañía norteamericana Greystar para la administración de sus residencias de estudiantes, que Syllâbus operará bajo su propia marca. Greystar gestiona en la actualidad marcas como Resa en España.

Una noticia de:

Xior recompra a Life la residencia de estudiantes de Campus Diagonal en Barcelona por 25 millones

El operador belga Xior, especializado en activos residenciales para universitarios, ha llegado a un acuerdo con Life, especializado en la promoción de activos para alquiler, para tomar el control del proyecto de la residencia universitaria del Campus Diagonal-Besòs de la UPC. La operación ha supuesto una inversión de más de 25 millones de euros.

Una noticia de: