La Sociedad Mercantil Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, SEGIPSA, organiza el próximo día 1 de julio una subasta pública presencial en el Auditorio de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre- Real Casa de la Moneda para la enajenación de 12 lotes de inmuebles pertenecientes a la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado, MUFACE. Se trata de locales y naves repartidas por la geografía nacional, como Madrid, San Sebastián, Bilbao o Las Palmas de Gran Canaria que se encuentran anunciados en idealista.
La Sociedad Mercantil Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio (SEGIPSA) organiza el próximo 13 de diciembre una subasta pública presencial para la enajenación de 34 lotes de inmuebles, la mayoría viviendas y terrenos, a partir de unos ocho millones de euros en total. La mayoría proceden de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas repartidos por toda España, pero también hay terrenos de Infraestructuras Penitenciarias y de la Compañía de Financiación del Desarrollo. Los lotes más caros son, de hecho, la parcela conocida como la “antigua cárcel del partido” en Úbeda (Jaén) desde 1,4 millones; y un edificio de aparcamientos en la ciudad de Málaga, desde 1,5 millones.
Las estimaciones del Ministerio de Hacienda para la subasta de un palacete en el Paseo de la Castellana y la antigua sede de RTVE han superado las expectativas.
La Administración central quiere seguir soltando lastre inmobiliario y, para ello, va a subastar 20 inmuebles repartidos por todo territorio. El lote tiene un valor conjunto de 3,8 millones de euros y está compuesto por viviendas, locales comerciales y un terreno en Madrid.
Tras vender las estaciones abandonadas, el administrador de infraestructuras ferroviarias (adif) ha puesto a la venta mediante subasta pública 373 inmuebles repartidos en 231 lotes –que incluyen viviendas, locales comerciales, plazas de garaje y trasteros–, en el marco de un plan de racionalización
El ejecutivo de Mariano Rajoy fusionará tres sociedades inmobiliarias estatales con el objetivo de simplicar su estructura.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse