Nuevo retraso para el proyecto de 350 familias de la Cooperativa Maravillas, que adquirieron los terrenos de Raimundo Fernández Villaverde 50 al Ministerio de Defensa.
La Comisión de Patrimonio de Madrid aprobó el pasado 1 de julio la demolición del antiguo Taller de Precisión de Artillería, situado en los terrenos de Raimundo Fernández Villaverde, donde la cooperativa Maravillas prevé la construcción de 355 viviendas.
Las más de 300 familias que han invertido parte de sus ahorros en la cooperativa propietaria del solar de la calle Raimundo Fernández Villaverde, uno de los más deseados de Madrid, siguen a la espera de que el Ayuntamiento permita la construcción de las viviendas. El consistorio pide convertir el espacio libre privado del proyecto en espacio de uso público, algo que desde la misma cooperativa aseguran que es contrario a la ley.
Ferrovial, domo, amenabar y prygesa son las cinco empresas que compiten por hacerse con uno de los solares más deseados de la capital: el solar del ministerio de defensa que está situado en la calle de Raimundo Fernández villaverde.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse