Información sobre vivienda y economía

Vivienda domótica

Una vivienda domotica tiene incluidos sistemas automatizados de gestión de tareas del hogar en los ambitos de la seguridad, del confort, del ahorro energetico, de la accesibilidad y de las comunicaciones. Ver las casas inteligentes y lascasas domóticas en venta en idealista.

Pryconsa se vuelca con la vivienda inteligente: todas sus promociones se controlarán con domótica y por el móvil

La promotora presidida por Marco Colomer realiza una apuesta firme por la vivienda domótica, que no solo controla la iluminación, la calefacción o la seguridad del hogar. A partir de 2019, todas las nuevas promociones de Pryconsa contarán con la instalación integrada para ser 100% inteligentes y se podrán dirigir por ‘smartphones’ o altavoces asistentes como Google Home o Siri de Apple. A las más de 1.000 casas inteligentes que ya están construyendo, se unirán otras 727 a partir del año que viene.

Una noticia de:

Casas de ensueño: lujo, diseño y tecnología unidos en esta espectacular villa en Jávea

Una noticia de:
Casas inteligentes y domóticas

Casas inteligentes a la venta en idealista: llega el hogar digital

La palabra domótica ya lo dice todo. La casa domótica es una domus (casa en latín) automática. En la era del internet de las cosas las casas domóticas o inteligentes empiezan a ser parte importante de la oferta del mercado inmobiliario español.

Una noticia de:

‘Smart mansions’: cinco impresionantes viviendas de lujo que además son inteligentes

Las casas de los ricos y famosos son cada vez más inteligentes. De acuerdo con David Frangione, dueño de una compañía de domótica estadounidense Audio One, los millonarios estadounidenses invierten entre 10.000 dólares (unos 8.500 euros) y 200.000 dólares (169.563 euros) en convertir sus casoplones en 'smart mansions'.
Una noticia de:

Objetos inteligentes que te facilitarán la vida... además de decorar tu casa

Una noticia de:
Creative commons

Así son las mansiones encantadas del siglo XXI: ¿Te atreves a entrar en una ‘robo casa’?

Una noticia de:
  •  
  •