Cuando buscamos nuestro primer hogar, lo hacemos con el deseo de encontrar la mágica fórmula del bueno, bonito y barato.
Aunque las casas reformadas te pueden permitir construir la casa de tus sueños, la compra de una vivienda nueva tiene ventajas indudables.En primer lugar, tiene la seguridad de que no tendrás que gastar más dinero para arreglar la casa, sino que el precio de compra es el precio final de la prop
La sociedad que gestiona los activos tóxicos de la banca ha elegido al Grupo Domo para terminar 205 proyectos residenciales repartidos por todo el país que recibió sin terminar y su posterior comercialización. El proyecto permitirá sacar al mercado un total de 5.621 viviendas nuevas, valoradas en unos 300 millones de euros. La mayoría de los inmuebles se encuentra en Cataluña, Comunidad Valenciana, Canarias, Andalucía y Castilla y León.
La capital andaluza y su periferia cuentan actualmente con 100 promociones residenciales en marcha que suman una oferta de 6.000 viviendas nuevas, según un estudio de la consultora Activum. El barrio Sevilla Este concentra en torno a una tercera parte de los inmuebles disponibles en la zona, mientras que el precio medio en la zona metropolitana ronda los 153.000 euros para un piso de tres dormitorios y más de 110 m2.
Tener una vivienda con vistas al mar es el sueño de innumerables personas.
En la actualidad es posible encontrar pisos a la venta por menos de 50.000 euros en España, algo inédito hace años. Pero el vendedor ya no es el promotor como antaño, sino las entidades financieras que para dar salida cuanto antes a su stock facilitan cuotas de 100 euros al mes para sus pisos.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse