Comentarios: 0

El Euribor ha encadenado su vigésima octava caída consecutiva en su tasa diaria hasta el 4,271%. Y la ministra de vivienda, Beatriz corredor, no ha tardado en celebrar este buen dato. “Supone un alivio para las familias aunque los precios de las viviendas siguen siendo elevados, sobre todo en el ámbito de las grandes ciudades”

La ministra aconseja que esta reducción del índice hipotecario sea aprovechada junto con otras medidas para facilitar el acceso de la vivienda a los españoles. Así lo ha expresado en una visita a Melilla con motivo de la firma de un convenio para la construcción de 600 viviendas de protección oficial

También ha subrayado que a largo plazo “tenemos la obligación de fijar unas medidas estructurales que cambien de forma equilibrada y constructiva el sistema de construcción extensiva que teníamos en España y atendamos, no sólo a la construcción y promoción de nuevas viviendas en compra, sino especialmente en alquiler y, sobre todo, al fomento de la rehabilitación urbana, que también supone mano de obra, material de construcción, actividad económica, riqueza y mejora de la calidad de vida de los vecinos”
 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta