Comentarios: 0

Al calor del aumento de la compra de viviendas por extranjeros, UCI ha aprovechado para sacar al mercado una gama de hipotecas. Ofrece préstamos a tipo fijo con un plazo de amortización de entre 10 y 30 años desde el 2,90%; a tipo mixto desde 2,70%, y a tipo variable desde euríbor más 2,09%. Todas las hipotecas se ofrecen con un porcentaje de financiación de hasta el 70% y a 30 años máximo.

En el caso de las hipotecas fijas, UCI ofrece un interés desde el 2,90% hasta el 3,35%, y con plazos de amortización de entre diez y treinta años. Para los no residentes que elijan una hipoteca mixta, la entidad dispone de hipotecas con plazos fijos iniciales entre tres y diez años, desde 2,70%, hasta 3,20% y el resto del periodo a tipo variable desde 1,39%. Por último, UCI también ha lanzado una hipoteca variable con un plazo inicial del 2,75% durante el primer año y Euribor +2,09 para el plazo restante. 

Todas estas hipotecas se ofrecen con un porcentaje de financiación de hasta el 70% sobre el precio de compra y con un plazo de amortización máximo de 30 años, siempre que los solicitantes no superen los 75 años de edad.

 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta