Información sobre vivienda y economía

La socimi Vbare compra por 4,6 millones una cartera de viviendas en Madrid

La operación, financiada con recursos propios, incluye la compra de 35 viviendas y 35 plazas de garaje en la calle Monte Igueldo de la capital

Vbare
Vbare
Autor: Redacción

La socimi Vbare vuelve a sellar una operación inmobiliaria en la capital. Tras cerrar a principios de mes la compra de 10 viviendas y dos locales comerciales en la calle San Andrés por 6,6 millones de euros, ahora ha invertido 4,6 millones en la adquisición de 35 viviendas y otras 35 plazas de garaje en la calle Monte Igueldo, en el distrito de Vallecas.

Según el comunicado remitido por la compañía, los inmuebles fueron construidos hace 10 años y se encuentran muy bien situados dentro de dicho distrito municial. 

La operación se ha financiado con fondos propios y permite al vehículo de inversión inmobiliaria elevar a 348 sus activos en cartera. La mayoría son viviendas ubicadas en Madrid, aunque también tiene locales comerciales y activos en el mercado malagueño.

Estas son las dos primeras operaciones de compra que lleva a cabo la sociedad tras la ampliación de capital por importe de 16,3 millones de euros que la compañía cerró el pasado mes de agosto.

“Seguimos completando nuestra cartera de activos en zonas de la capital de alta demanda de alquiler. Tenemos además varios proyectos sobre la mesa y seguimos en búsqueda activa de nuevas oportunidades para poder invertir los fondos captados y así aumentar nuestra cartera. Seguimos centrados en Madrid, pero tampoco descartamos otras ubicaciones”, explica Fabrizio Agrimi, director general de la sociedad.